Elecciones generales 2019: El machista Iglesias desvaría en el debate: habla de «mamadas de violadores» en lugar de «manadas»
La tensión del debate le ha jugado una mala pasada al candidato de Podemos, Pablo Iglesias. «Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas mamadas (sic) , con lo que hemos visto en la escandalosa diferenciación que hay entre abuso sexual y violación», ha dicho Iglesias en el capítulo reservado a igualdad entre hombres y mujeres.
El candidato morado, naturalmente, pretendía referirse a las ‘manadas’ de violadores que han protagonizado abyectos sucesos los últimos años en España.
El lapsus ha sido una mancha en las intervenciones de Iglesias, la mayoría de ellas en un tono muy sosegado.
Lo último en España
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Ramón de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Muere un joven de 23 años tras lanzarse al río Guadalquivir en Sevilla
-
Andalucía acusa a Sánchez de negarle el «efecto frontera» que sí da al País Vasco: «¿Allí hay pateras?»
-
El Gobierno endosa a Andalucía 2.827 plazas para menas, la mayor carga migratoria del país
Últimas noticias
-
Robles culpa a Feijóo de que autonomías de PP pidieran «medios increíbles» contra el fuego
-
Sánchez no lamenta en redes la muerte de Ramón de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
-
Yolanda Díaz recluta 554 inspectores de trabajo para perseguir a las empresas
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci: dónde ver y en qué canal de TV en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Holanda de F1 y dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo