Marina Yers vuelve a Instagram y desmiente los rumores sobre su desaparición
Marina Yers asegura que el agua deshidrata: ¿quién es ella?
Marina Yers, muy criticada por decir que “el agua deshidrata, más que de lo que hidrata”
La influencer Marina Yers ha regresado a Instagram tras seis meses desaparecida de las redes sociales y ha desmentido todos los rumores en torno a su ausencia.
La creadora de contenido fue altamente criticada durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus por afirmar frases tales como que “el agua deshidrata, más de lo que hidrata”.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Cuándo es el GP de Australia de F1: todos los horarios y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Así es Carlos Sainz: su edad, dónde vive, qué ha estudiado, su carrera en la F1…
-
Guerra entre EEUU e Israel contra Irán, en directo | Última hora de las reacciones de Sánchez y Trump
-
Sánchez tutea a los españoles y esquiva al Congreso como si fuera el líder de una república presidencialista
-
El Ibex 35 cae un 0,6% en la apertura y pierde los 17.000 puntos, con el gas subiendo un 9% y el petróleo un 3%