Pillow Play, la aplicación que te guía durante el sexo

Pillow Play
Mejorar el amor de pareja, la clave

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Mejorar nuestras relaciones es el deseo de muchas personas. ¿Y si existiera una aplicación para guiarte mientras mantienes sexo? Existe y se llama Pillow Play. Te contamos para qué sirve y cómo conseguirla.

¿Qué es Pillow Play?

Pillow Play
La misión de esta aplicación es reavivar el deseo en la pareja.

Sus creadores son Darren J. Smith y Kate Moyl y concibieron Pillow Play con el objetivo favorecer las relaciones sexuales de las personas. Tal y como defienden ellos, los consejos están “hechos a mano para la exploración del cuerpo y la mente sin límites”.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible sólo para iOSLa suscripción cuesta ochos euros y la duración de sus sesiones de terapia sexual van desde los 5 hasta los 50 minutos. Una vez suscritos, Pillow Play nos mandará un podcast con consejos sexuales para reavivar «la chispa».

¿En qué consiste?

Pillow Play
Otro de sus objetivos es despertar la creatividad y la imaginación mientras se tiene sexo.

Pillow Play es una guía que ofrece una serie de ejercicios elaborados y utilizados por terapeutas de pareja, sexólogos y consejeros matrimoniales.

Su misión es reavivar el deseo en la pareja y aprender nuevas técnicas sexuales. «Una forma de utilizar al sexo como herramienta para enseñar habilidades sociales, a cómo relacionarnos y cómo entender lo que busca y pretende el otro para mezclarlo con tus propios deseos y, en definitiva, obtener unas relaciones más puras y pasionales», explican sus fundadores.

Audios que ayudan

En Pillow Play no hay vídeos, pero se pueden encontrar una gran variedad de audios (de momento sólo en inglés). Según sus creadores, las palabras pueden ser mucho más potentes que lo visual. La función de estos audios es despertar la creatividad y la imaginación mientras se tiene sexo. Para ello usa un lenguaje cercano y «picante». Además propone miradas y posturas para fomentar el vínculo sexual.

Esta aplicación propone ademas bloquear el teléfono para que nada nos moleste (ni llamadas, ni mensajes). Recuperar la magia en las relaciones es una de sus premisas. Defiende el sexo sin prisas, con ropa cómoda, en el que predominen las caricias, las miradas, los gestos y las palabras. “Enseñamos al mundo cómo amar”, defienden sus creadores.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias