Tropical Islands, un oasis paradisiáco en el corazón de Alemania
Alemania es un fantástico país reconocido mundialmente por lugares como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo o la Catedral de la Colonia. Un lugar en el que los turistas buscan como un retiro tranquilo, moderno y que puede contentar todas y cada una de sus necesidades.
Lo que nunca podríamos imaginar de Alemania es que tuviera una espectacular playa propia de los paraísos más exclusivos… hasta ahora. Sí, has leído bien, los alemanes también tendrán la oportunidad de veranear en Alemania y no sólo en Mallorca gracias a Tropical Islands Resort.
Un paraíso en medio de la nada
Si hablamos de este impresionante Resort deberemos nombrar que ha sido construido por unos emprendedores alemanes que han reutilizado un antiguo hangar de construcción de zepelines de la Segunda Guerra Mundial. Este curioso paraje se localiza en la ciudad de Krausnick y puede definirse como un oasis en medio del país teutón. Un recinto que ocupa una superficie total de 66.000 metros cuadrados. Con una altura de 107 metros podemos decir que es el Resort más grande que vas a encontrar en el mundo.
El problema es que en Alemania el tiempo no respeta mucho a los bañistas por eso es un recinto en el que la mayor parte de su terreno se encuentra techado. Este peculiar paraje en el que destaca un enorme bosque tropical que cuenta con más de 45.000 especies vegetales, creando así el lugar perfecto para todo aquel turista que quiera pasar unas horas de relax en la «naturaleza». Pero si eres de aquellos para los que la playa es uno de los aspectos imperdibles en unas vacaciones, no tienes de que preocuparte, ya que Tropical Islands Resort cuenta con 400 hamacas desde las que escucharás el vaivén de las olas.
Multitud de actividades
Asimismo se convierte en el alojamiento perfecto para los inquietos, ya que cuenta con un gran abanico de actividades complementarias. Entre sus rutinas podrás disfrutar de toboganes, cascadas, spa, masajes e incluso un viaje en globo por los alrededores del recinto. Además si quieres saber como es la noche alemana deberás hacer una parada en la impresionante discoteca que incluye el Resort. Eso sí, se aconseja pasar antes por su zona de restaurantes donde la comida de calidad se ha vuelto un aspecto habitual.
¿Visitarías este curioso paraíso? Bañarte en una playa a escasos kilómetros de Berlin es algo que no se ve todos los días.
Lo último en Viajes
-
La joya subterránea de Burgos que pasa desapercibida a los turistas: está entre las 10 mayores del mundo
-
La playa está bien, pero hay una opción mejor: una piscina natural paradisíaca a 40 kilómetros de Sevilla
-
Muchos se gastan el dinero en Noruega, pero en España tenemos cruceros y fiordos igual de espectaculares
-
Todo el mundo va a Nerja o a Marbella, pero este pueblecito malagueño es más auténtico y menos masificado
-
Parecen las Islas Griegas, pero este paraíso de 200 habitantes está en España y tiene un atardecer de postal
Últimas noticias
-
Los familiares de los rehenes de Hamás se manifiestan para exigir su liberación y el fin de la guerra
-
OKDIARIO capta a Begoña Gómez tomando el sol en La Mareta tras ser imputada por malversación
-
Trump fulmina al jefe de la Inteligencia de Defensa tras filtrar un informe sobre el ataque a Irán
-
Los bancos centrales y ‘family offices’ venden activos en EEUU para blindar su cartera ante Trump
-
González Pons se estrena a lo grande como columnista del diario sanchista por excelencia: ‘El País’