¿Quieres dormir en el hotel de Cristiano Ronaldo?
La inaccesible aldea asturiana de 14 habitantes a la que solo se llega tras ascender 23 curvas en 4 kilómetros
Por qué dormir durante todo el trayecto hasta tu destino de vacaciones es una opción cada vez más popular (y ecológica)
La carretera paisajística más bonita de Andalucía tiene 37 km y es una máquina del tiempo hacia la mitad del siglo XX
Cristiano Ronaldo luchará por meterse en la final de la Eurocopa 2016 este miércoles. Para ello Portugal tendrá que imponerse a Gales, la selección de su compañero de equipo Gareth Bale. Pero además de por el gran papel de su selección, Cristiano Ronaldo también tiene otro motivo para sentirse orgulloso: acaba de abrir las puertas del primer hotel que lleva su nombre, el Pestana CR7. Y lo ha hecho en su isla natal, Madeira, más concretamente en la localidad de Funchal.
El hotel de Cristiano Ronaldo cuenta con 48 habitaciones (desde 180 euros la noche) y una suite (desde 565 euros la noche), todas bautizadas con su apodo CR7. De diseño art decó contemporáneo, está pensado para la clientela joven, como lo demuestra el hecho de que está preparado para la era digital: cuenta con wifi de alta gratuito tanto dentro como fuera de sus dependencias. Entre los lujos que encontrarás en el primer Pestana CR7 está su piscina en la azotea, una zona de relajación y vistas únicas de Funchal y el puerto.
Y como no podía ser de otra forma, también cuenta con un programa personalizado para ponerte en forma. Se llama CR7 Get in Shape y podrás llevarlo a cabo en su gimnasio al aire libre y en su sauna.
“Con espacios multifuncionales y contemporáneo, este es un lugar para Ser, Conocer & Ver”, explican sus responsables. “El Pestana CR7 ha sido creado para disfrutar, relajarse y dejar de lado el estrés, trabajar, jugar, comer y beber, y disfrutar de ‘The Time of your Life’”.
El de Funchal no será el único hotel que Cristiano Ronaldo abra en los próximos meses. El futbolista se ha metido de lleno en el sector y este mismo año se inaugurará otro establecimiento en Lisboa, mientras que para 2017 están previstos hoteles Pestana CR7 en Madrid y en Nueva York.
Lo último en Viajes
-
La inaccesible aldea asturiana de 14 habitantes a la que solo se llega tras ascender 23 curvas en 4 kilómetros
-
Por qué dormir durante todo el trayecto hasta tu destino de vacaciones es una opción cada vez más popular (y ecológica)
-
La carretera paisajística más bonita de Andalucía tiene 37 km y es una máquina del tiempo hacia la mitad del siglo XX
-
El segundo país más visitado del mundo recibe 26,5 millones de turistas en 4 meses
-
La carretera más recta y larga de España se encuentra en Castilla-La Mancha: tiene 23 km seguidos sin ninguna curva
Últimas noticias
-
Los ceviches que conquistan Madrid: restaurantes imprescindibles para los amantes de la cocina peruana
-
Los investigadores alertan: el 59% de los pesticidas que se usan en el café están prohibidos en la Unión Europea, y el 60% son «altamente peligrosos»
-
AEMET mira a julio y lo que ve no es ni el verano infernal que temes ni la tregua que esperas: la previsión que nadie imaginaba
-
El resto de España no lo esperaba pero Jorge Rey lo adelanta: esta vez las tardes de la semana traen algo que no estaba en los planes
-
Los 8 básicos de las rebajas de Zara que ya están en mi armario: todo lo que necesitas para este verano