The Arcade Hotel: Un hotel para jugones en Holanda

The Arcade Hotel El hotel de los jugones en Holanda
The Arcade Hotel El hotel de los jugones en Holanda

Holanda es famosa por sus monumentos, por sus bicicletas, por sus paisajes de flores, por sus sustancias ‘allí sí’ legales… La geografía holandesa esconde numerosos secretos y nosotros hemos descubierto uno en pleno centro de Ámsterdan, un espacio que gustará y mucho a los más jugones. Porque The Arcade Hotel es el primer hotel creado por y para jugones del mundo. Un recinto que te hará sentir como en casa rodeado de tus videojuegos y consolas favoritas.

The Arcade Hotel El hotel de los jugones en Holanda

“En The Arcade Hotel el diseño de mediados de siglo se fusiona con la cultura del gaming. Para nosotros los videojuegos son el caldo de cultivo perfecto para acelerar la interacción social, una de nuestras metas principales. Como nosotros éramos unos locos de los videojuegos nos preguntamos: ‘¿Por qué no traer al hotel los juegos antiguos a los que solíamos jugar cuando éramos pequeños?’. Y, voilá, aquí estamos”, explican sus responsables.

En este hotel no hay tiempo para el aburrimiento. Los más jugones encontrarán a su disposición consolas como Atari, NES, Game Boy, PlayStation, Game Cube, Super Nintendo, Nintendo 64 o Xbox, con joyas de la talla de Asteroids, Centipede, Aladdín, Street Fighter II, Need for Speed Underground, Mario Party 5, GoldenEye 007, Quake, Pro Evolution Soccer 4, Star Wars: Knights of the Old Republic, Donkey Kong Country 3, F-Zero, Super Mario 64, Mike Tyson’s Punch-Out!! y muchos más juegos que harán que tu estancia en The Arcade Hotel sea una experiencia de lo más jugona.

The Arcade Hotel El hotel de los jugones en Holanda

Y como no todo son videojuegos para los más frikis, The Arcade Hotel también pone a disposición de sus huéspedes diversas máquinas en el bar, una zona de lectura llena de cómics y libros, donde por supuesto se pueden encontrar los basados en la saga The Witcher, entre otros.

Sabemos que lo primero en tu visita a Ámsterdam será hacer turismo por la zona. Pero, oye, ¿quién se niega a echar unas partiditas al llegar a The Arcade Hotel tras un día entero pateándose la ciudad?

Lo último en Viajes

Últimas noticias