Visita Keukenhof, el jardín floral más grande del mundo
Récord del mundo inesperado: la iglesia más antigua del mundo está sumergida 23 metros en un embalse de Barcelona
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
La primavera, esa etapa del año donde todo vuelve a florecer. Una estación en la que las las flores, los montes y los inmensos campos se encuentran en su máximo esplendor para el disfrute de todos. La primavera no puede entenderse sin el colorido de las flores, por eso desde Okdiario te aconsejamos que visites el jardín floral más grande del mundo. Se trata de Keukenhof (Holanda) y abre hoy sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de una tarde inolvidable.
El Jardín del Edén está en Holanda
El paraíso más terrenal para todo aquel que sea amante de las buenas vistas se encuentra en Lisse e Hillegom (Holanda) y se llama Keukenhof. Un enorme jardín que cuenta con más de siete millones de narcisos, tulipanes jacintos y bulbos que se encuentran perfectamente integrados en una simbiosis en la que se mezclan apetecibles aromas. Un destino idílico que abre sus puertas esta misma tarde y que se enmarca como uno de los atractivos principales de la zona.
Si hablamos de dimensiones, Keukenhof ocupa un total de 32 hectáreas dedicadas especialmente al diseño floral holandés. Una temática que este año se basa en la sobriedad y las soluciones innovadoras. Un parque en el que poder disfrutar de 30 exposiciones florales, siete jardines de inspiración y más de 100 obras de arte donde poder observar el trabajo de diseñadores tan importantes como Mondrian y Rietveld.
Un paraíso con fecha de caducidad
Las flores no son eternas, por eso el mantenimiento de su belleza solamente dura ocho semanas, el tiempo suficiente para pasarse por este maravilloso parque y disfrutar de sus bondades. Para ello lo mejor es que adquieras un ticket combinado que integra en sus servicios el traslado desde el propio aeropuerto o desde el centro de la ciudad, y por supuesto la entrada al parque. Una entrada que puede adquirirse en cualquier oficina de turismo o en el propio jardín.
No pierdas esta oportunidad única y visita uno de los lugares más bonitos del mundo. Pero date prisa, porque este maravilloso lugar cerrará sus puertas entre el 17 y el 20 de mayo, ya que como todos sabemos: la belleza es efímera.
Lo último en Viajes
-
Récord del mundo inesperado: la iglesia más antigua del mundo está sumergida 23 metros en un embalse de Barcelona
-
En los años 80 era un descampado con chabolas: hoy es el pulmón verde de Zaragoza y uno de los mejores parques de España
-
Parece Venecia pero está en Murcia: el pueblo lleno de canales que hay que visitar una vez en la vida
-
Muchos van al Caminito del Rey, pero la mejor ruta senderista con puentes colgantes está en Aragón
-
La carretera con la recta más larga de Madrid está a 40 minutos de la capital: más de 19 km consecutivos sin curvas
Últimas noticias
-
La Universidad balear estrena tecnología para pillar a los copiones en selectividad: adiós a teléfonos y pinganillos
-
Mientras miles de españoles tramitan su incapacidad permanente, el Tribunal Supremo cambia las reglas del juego sin avisar
-
Ferraz evita la autocrítica tras hundir al PSOE a un resultado como el que tuvo el PP andaluz en 1990
-
Los veterinarios coinciden: poner voz de bebé para hablarle a tu perro crea conexiones en su cerebro claves para la relación con su dueño
-
La reflexión de Schopenhauer que incomoda a todo el que la lee: «Confundimos los límites de nuestra experiencia con los del mundo entero»