Viajes

De ruta por las islas privadas más curiosas

Estamos acostumbrados a ver en las noticias esas islas paradisíacas que están al alcance de muy pocos. Unos Resorts en los que el lujo y las excentricidades son algo habitual. Pero cabe destacar que aún existen lugares más exclusivos que los mencionados anteriormente, estamos hablando de las islas privadas.

Estos territorios normalmente son propiedad de grandes empresarios o celebrities que lo único que quieren es pasar unas vacaciones tranquilas alejados del ruido. Por eso desde OK diario hemos querido preparar una lista con las 4 islas privadas más espectaculares que existen, unos lugares idílicos a los que no les falta ni un detalle.

Thanda Island (Tanzania)

El lujo hecho isla. Un enorme Resort al que solo existen los clientes más selectos y donde pueden permitirse el lujo de bucear con tiburones o tortugas marinas. Asimismo es un lugar en el que se respira naturaleza, ya que se encuentra en la Reserva Natural Coco de Mer. En fin, un lugar tranquilo en el que poder relajarse junto a un buen cóctel.

Thanda Island (Tanzania)

Kokomo Island (Fiyi)

Las Islas Fiyi se enmarca como otro de los territorios más habituales de este tipo de alojamientos. Esta vez nos referimos a Kokomo Island, un lugar en el que podrás disfrutar de una playa privada, cine bajo las estrellas o un spa perfectamente equipado. Eso sí, disponer de estos servicios te costará un mínimo de 35.800 euros.

Kokomo Island (Fiyi)

Isla privada de Bawah (Indonesia)

De todos es conocido que Indonesia se enmarca como uno de los lugares más bellos del mundo. Un territorio que cuentas con parajes naturales tan increíbles como la isla privada de Bawah. Lugar de playas infinitas y costas solitarias en las que podrás disfrutar de los mejores paisajes para bucear y pasar unas tranquilas vacaciones en familia. 

Isla privada de Bawah (Indonesia)

Four Seasons Maldives Private Island Voavah (Maldivas)

Las Maldivas se definen como otro de los lugares habituales para encontrar este tipo de islas. Concretamente hablamos de la isla privada Four Seasions, un lugar encantador en el que podrás encontrar todos los lujos. Hablamos de spa personalizado, centro de buceo y hasta un yate de más de 18 metros de eslora. Además es el destino perfecto para los amantes del surf, pero eso sí tendrás que asumir un mínimo de 35.000 euros para costear tu estancia allí.

Four Seasons Maldives Private Island Voavah (Maldivas)