EnoFestival 2016: ¡Qué bien maridan la música y el vino!

EnoFestival 2016
EnoFestival 2016: ¡Qué bien maridan la música y el vino!

En TourAffinity somos muy fans de los festivales de música, pero también del buen vino. Por eso nos hace mucha ilusión el EnoFestival 2016 que se celebra en Madrid este fin de semana (sábado 1 de octubre), porque se trata de un evento dedicado a la promoción de la cultura del vino y la música donde las catas lúdicas y las charlas distendidas sobre el mundo del vino se intercalarán entre los conciertos de música.

Tres nombres de mujer completan el cartel de enoFestival 2016: Soleá Morente, Lorena Álvarez y su Banda Municipal y Carmen Boza. Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo completan la apuesta musical de la quinta edición del Festival de Música y Cultura del Vino. Grandes denominaciones, bodegas y referencias se suman a Enofestival: D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita pondrán sabor a la música de cada uno de estos artistas. Entradas a la venta en ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-festival-enofestival-2016-madrid/

A photo posted by Enofestival (@enofestival) on

El EnoFestival 2016 defiende un consumo responsable y moderado, por lo que a partir de esta quinta edición y apoyando el gran trabajo que se ha hecho desde plataformas como ‘Queremos entrar’, personas de todas las edades serán bienvenidas. Ésta es una de las novedades de este año, la otra son las Enotalks, charlas sobre el mundo del vino en un ambiente distendido y sin complejos, guiadas por profesionales para conectar con los nuevos consumidores.

Seguro que te estarás preguntando qué artistas y qué bodegas y vinos participan en EnoFestival 2016. Tranquilo, que te lo vamos a contar. La parte musical estará representada sobre el escenario del Teatro Goya por artistas de la talla de Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo. Mientras que la parte enológica corre a cargo de D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, González Byass, Emina, San Millán, Iglup, García Carrión, Bodega Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Monólogo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu, Pompita, Mala Vida, Bodegas Naranjo y Ludicwine.

Todavía tienes tiempo de comprar tu entrada para el EnoFestival 2016. Puedes hacerte con la tuya a través de Ticketea por 28 euros (gastos de gestión no incluidos). Los niños menores de siete años pasan gratis, mientras que los niños entre siete y dieciocho años deberán estar acompañados por sus o tutores. Todos los menores estarán identificados con una pulsera diferente y no podrán consumir alcohol en el recinto.

Lo último en Viajes

Últimas noticias