Ebrovisión 2016 y Festival Gigante 2016, dos festivales para este fin de semana

Ebrovisión 2016 y Festival Gigante 2016
Ebrovisión 2016 y Festival Gigante 2016, dos festivales para este fin de semana

¿Tienes plan para este fin de semana? ¿Te apetece ir diciéndole adiós al verano disfrutando de dos de los mejores festivales del calendario nacional? Entonces haz hueco a tu agenda porque este fin de semana se celebrarán el Ebrovisión 2016 y el Festival Gigante 2016, dos eventos que prometen ser inolvidables.

Anoche ocurrió algo que nos guardamos para siempre. Cuando encarábamos la recta final de nuestro concierto en las murallas de Alcalá de Henares comenzó a diluviar. Durante unos minutos, gotas como puños emparon todo el escenario, y también a todos los allí presentes. Acabamos como pudimos el tema que estábamos tocando -"Agujeros de Gusano"- y nos retiramos por el riesgo eléctrico que implicaba una tormenta de esas características en un escenario descubierto. Pero a estas personas que veis la tormenta les dio exactamente igual. Todas y cada una de ellas aguantaron el chaparrón sin moverse de la explanada e hicieron que saliéramos a terminar lo que habíamos empezado. Nuestro equipo técnico puso todo su empeño -gracias de nuevo chicos- en secar todo el equipamiento y pudimos terminar el concierto y sacar una foto-finish que es muy especial. Esta es la foto de aquella noche en la que una lluvia torrencial le dio igual a todo el mundo. No dejáis nunca de sorprendernos. Foto: Wilma Lorenzo. #AlcaláDeHenares #ConciertosDeLasMurallas #Lluvia #Izal

A photo posted by IZAL (@izalmusic) on

En Miranda de Ebro (Burgos), el Ebrovisión 2016 dará comienzo el jueves con Perro, Tachenko, Rural Zombies, Shinova y Maadraassoo DJ. Para el viernes está previsto que actúen !!! (Chk Chk Chk), Fuel Fandango, Quique González & Los Detectives, Belako, Grises, Las Ruinas, Yellow Big Machine y La Regadera. Mientras que el sábado pondrán el broche de oro Izal, La M.O.D.A., Tahiti 80, WAS, Ángel Stanich, Novedades Carminha, Hidrogenesse, L Kan, Juventud Juché, Perlita, Franco, Dekot y Green Class.

Si quieres ir a Ebrovisión 2016 puedes comprar entradas sueltas para el viernes y el sábado a 27 euros cada una (incluye acampada gratuita y transporte interno) o el abono para los dos días por 48 euros (incluye acampada gratuita, transporte interno y acceso a la fiesta de bienvenida del jueves).

Por su parte, el Festival Gigante 2016 llevará la mejor música al estadio Fuente de la Niña de Guadalajara los días 2 y 3 de septiembre. Amaral y Sidonie son los dos cabezas de cartel, pero también pasarán por su escenario Quique González & Los Detectives, La Gran Pegatina, Zahara, Monarchy, Sidecars, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Second, Aurora & The Betrayers, The Zombie Kids, Eskorzo, Exsonvaldes, Grises, Egon Soda, Nudozurdo, Morgan, Kurg Baker, Jacobo Serra, Nunatak, Señores, Embusteros, Shinova, The Great Barrier, Aire Canadá, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres, Los News, Valparadiso, Ryser & The Lemons, Verela, The Viriats, Alice’s Cream, Joan Queralt, Gole Yaika, Superframe, Sonograma y Octubre Polar.

Las entradas para el Festival Gigante 2015 se pueden adquirir por 25 euros las entradas para cada día, por 30 euros el abono completo y por 60 euros el abono VIP.

Ebrovisión 2016 y Festival Gigante 2016, ¿por cuál de los dos te decantarás este fin de semana?

Lo último en Viajes

Últimas noticias