“Sí, quiero”: ¡Te ayudamos a elegir el lugar de tus sueños para tu boda!

Lugares para casarse
¡Te ayudamos a elegir el lugar de tus sueños para tu boda!

Estamos en pleno inicio de la época de las bodas y si buscas que la tuya sea todavía más emocionante, nada mejor que echarle un vistazo a esta selección con los siete mejores lugares para casarse elegidos por los usuarios de Booking, que nos descubren sus rincones favoritos del mundo para intercambiar los anillos lejos de casa.

“Sí, quiero”. Son dos palabras que te cambian la vida. El día que una pareja pronuncia esta icónica frase es uno de los más importantes de su existencia, el que marca el inicio de una nueva etapa en compañía de la persona que más quieres. Y tal relevancia tiene el día de tu boda que el principal objetivo de los novios es que todo sea inolvidable. Para ello nada mejor que sorprender a todos tus invitados con un enlace alejado de lo común. Porque casarse en el pueblo de la novia es lo tradicional, pero ¿y lo bien que estaría darse el “Sí, quiero” en el lugar de tus sueños?

Casarse en París (Francia)

boda
París, la ciudad del amor, es uno de los lugares para casarse ideal para tu boda, ¿verdad?

París es un imán para los amantes y los enamorados, una capital urbana que nunca duerme y se mueve a base de champán y sueños. Es conocida como la capital de la cultura y el arte, y muchos la llaman la Ciudad del Amor. ¿Qué mejor lugar para decir “sí, quiero”?

Casarse en Ravello (Italia)

Ravello, una localidad costera sobre el mar Tirreno, lleva enamorando a los viajeros durante siglos. Las impresionantes vistas a la icónica Costa Amalfitana y los exuberantes jardines de los acantilados hacen que Ravello sea el lugar perfecto para casarse.

Casarse en las Cataratas del Niágara (Canadá)

Niagara Falls es un destino famoso por sus conocidísimas cataratas (Horseshow, American y Bridal Veil), que delimitan la frontera entre Canadá y Estados Unidos. También por ser uno de los destinos más buscados para darse el ‘Sí, quiero’. ¿Qué hay mejor que intercambiar los anillos frente a las cataratas más famosas del mundo?

Casarse en Las Vegas (Estados Unidos)

boda
Las bodas temáticas al estilo Elvis son un clásico en Las Vegas

Las luces de neón de los megaresorts, los elegantes casinos y los lugares de ocio para todos los gustos de la ‘ciudad del pecado’ son como un espejismo en el desierto. Pero lo creas o no, la capital mundial del entretenimiento es tan auténtica como el dinero que puedes ganar en las mesas de blackjack. Además, Las Vegas es uno de los lugares para casarse más conocidos ya que ofrece a los novios miles de opciones en uno de los escenarios más populares del mundo: una ceremonia tradicional y con muchos invitados, una boda más íntima, al estilo Elvis…

Casarse en Sídney (Australia)

Imagina un día soleado en el que el agua del Puerto de Sídney refleja uno de los edificios más conocidos de la ciudad: la Ópera. Podrás sentir el espíritu australiano en esta acogedora ciudad. ¿La boda de tus sueños es una tranquila ceremonia en la playa? ¿O prefieres una fiesta en el centro de la ciudad? Busques lo que busques, en Sídney podrás hacer realidad la boda de tus sueños.

Casarse en Venecia (Italia)

boda
¿Hay algo más romántico que celebrar tu boda en Venecia y dar un paseo en góndola?

Muchos artistas, políticos, cortesanos y casanovas han nacido, vivido y cumplido sus sueños en Venecia, que fue fundada gracias al comercio y al arte. ¡Y ahora es tu momento! Después de decir “Sí, quiero”, subid a una góndola y disfrutad del eterno encanto de Venecia.

Casarse en Londres (Reino Unido)

Es imposible definir por qué Londres es tan irresistible. Desde el elegante barrio de Belgravia hasta los mercados urbanos de Camden Town, todas las zonas tienen un carácter único. Quizá no puedas recrear la gran boda del príncipe William y la duquesa Kate, ¡pero eso no significa que no puedas tener una boda de cuento!

Lo último en Viajes

Últimas noticias