La hija de Juanjo Matarí a Celaá: “Los colegios de educación especial son necesarios»
La chulesca respuesta de la ministra de Educación, Isabel Celaá, al diputado del Partido Popular Juanjo Matarí, padre de una chica con síndrome de Down, ha suscitado que la propia hija de Matarí haya visto la necesidad de responder a la ministra.
El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido el encargado de compartir a través de su cuenta de Twitter el vídeo en el que Andrea aclara a Celaá lo necesarios que resultan los colegios de educación especial en España.
Temas:
- España oktv
- Isabel Celaá
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora es hoy el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
-
Shock arqueológico en el Antiguo Egipto: aparecen restos de una fábrica de pescado y talleres de hace 2400 años
-
El invento de Lidl para casas pequeñas que está volando de sus tiendas: tu cocina estará siempre impoluta
-
Giro en el SMI en 2026: esto es lo que vas a cobrar tras la subida y cuándo vas a ver el aumento en tu nómina
-
El truco fácil y rápido para limpiar el aceite derramado sin dejar ningún rastro de grasa