Televisión
Sesión de control al Gobierno

Una diputada del PP desenmascara a Marlaska: «Un ministro con escrúpulos no beneficiaría a etarras»

La diputada y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, le ha dado un repaso monumental al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, por calificar de «organización criminal» a la formación liderada por Pablo Casado. Ha ocurrido este miércoles durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Beltrán -que es además presidenta del PP en Navarra- le ha recordado a Marlaska el acercamiento de decenas de presos etarras por el pacto del Gobierno de Pedro Sánchez con EH Bildu y la sentencia de los ERE de Andalucía en el que fueron condenados dos ex presidentes del PSOE, Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

«Ningún ministro con escrúpulos beneficiaría a etarras de forma masiva por contentar a Bildu, un partido que ampara a quienes nos hubiesen asesinado a usted y a mí sin miramientos. Ningún hombre de honor preferiría entenderse con Otegi antes que con Casado, con un pistolero antes que con un demócrata. Señor Marlaska, quienes confiaron en usted hoy sólo ven a Judas. Yo no soy jueza de carrera, pero sí que tengo vergüenza y jamás llamaré al PSOE organización criminal, pese a que algunos de sus miembros estén implicados en el mayor caso de corrupción en la historia de nuestro país, pese a que se gastaron el dinero de los parados en prostitutas y en cocaína», ha asegurado la diputada del PP.