Asociaciones cubanas acuden a La Moncloa para entregar una carta a Sánchez: «Condene la tiranía»
Sánchez plantó a la disidencia cubana porque era «prioritario profundizar» con la dictadura
Sánchez evita la palabra dictadura para no molestar a Podemos: «Cuba no es una democracia»
El Gobierno de Sánchez vendió a Cuba 50.792 € en armas de represión policial en los dos últimos años
Asociaciones civiles cubanas han acudido este lunes al Palacio de la Moncloa para entregarle al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una carta en la que le solicitan que condene que Cuba es una dictadura, así como que muestre su claro rechazo a la violencia que se está viviendo en el país.
A gritos de «libertad» y «democracia» han pedido que Sánchez les reciba para informarle de primera mano de lo que está sucediendo en Cuba. Entre las asociaciones convocantes se encuentran Acciones por la Democracia, Cuba Democracia YA, Somos+, AIECC, SOS Cuba, Patria y Vida Baleares, Cubanos Libres en Mallorca, Fundación Cubana por los Derechos LGTBI+ Cubanos Libres en Chile, ACLA, Unión Masónica por la Libertad de Cuba, Presidió Político Cubano, Todos Unidos y Gremio Médico Cubano Libre.
Temas:
- Cuba
- Pedro Sánchez
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Extremadura profesionaliza un ancestral oficio casi desaparecido en España y publica un manual didáctico para sacarse el carnet
-
El príncipe Harry frustra el esperado reencuentro de Carlos III con Archie y Lilibet por sus exigencias de seguridad
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades
-
El truco de Jordi Cruz para preparar unas patatas fritas perfectas: «6 minutos en el microondas»
-
La ciencia española se pone manos a la obra y diseña un plan contra una dañina plaga parásita que causa estragos en los corzos