‘Yo soy aquel’, de Raphael, se hace con la victoria de los 60 en ‘La mejor canción jamás cantada’
Gerónimo Rauch conquista al público con su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'.
La década del 2000 será la siguiente parada en el mejor programa de canciones.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
‘Yo soy aquel’ de Raphael ha sido la canción ganadora de la década de los 60 en ‘La mejor canción jamás cantada’. El tema compuesto por Manuel Alejandro fue interpretado ayer por la noche por el cantante argentino Gerónimo Rauch, que consiguió el 46% de los votos del público, casi nada.
El jurado escogió otras dos canciones finalistas, ‘La, la, la’ en la voz de María Villalón, ganadora de ‘Tu cara me suena’, y ‘Flamenco’, interpretada por Lorena Gómez. Pero ha sido la voz de Gerónimo la que ha conseguido conquistar al público de ‘La mejor canción jamás cantada’.
😍 Impactados estamos con el 'Yo soy aquél' de @GeronimoRauch de esta noche en #LaMejorCanción60, ¡qué maravilla! ¿Os imagináis un duo con @RAPHAELartista? Fantasía. Seguid #LaMejorCanción60 aquí 👉 https://t.co/NYAwFJiKif ❤️🎶 pic.twitter.com/hdIAyKoYWJ
— La Mejor Canción Jamás Cantada (@LMCancion_tve) February 22, 2019
La próxima semana viajaremos en ‘La mejor canción jamás cantada’ hasta la época del 2000 con canciones mucho más movidas. Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; ‘Aserejé’, de Las Ketchup; ‘Ave María’, de David Bisbal; ‘A Dios le pido’, de Juanes; ‘Toda la noche en la calle’ de Amaral; ‘La playa’, de La Oreja de Van Gogh; ‘Nada fue un error’, de Coti; ‘Ni una sola palabra’, de Paulina Rubio; ‘Caminando por la vida’, de Melendi; y ‘Por la boca vive el pez’, de Fito y Fitipaldis han sido las canciones seleccionadas.
¿Quieres serán los intérpretes en el programa del próximo viernes? No te lo pierdas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026