Ya en cines: ‘Misterio en Venecia’ y ‘Todos los nombres de Dios’ abordan la cartelera

Misterio en Venecia
Repasamos algunos de los mejores estrenos del fin de semana
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde hoy, ya están disponibles toda una serie de estrenos en los cines españoles. Una retahíla de películas comandada por Misterio en Venecia, la última adaptación en la que Kenneth Branagh vuelve a asumir el papel del detective de Agatha Christie, Hércules Poirot. Como contrapunto español, Todos los nombres de Dios. Un filme dramático sobre el terrorismo protagonizado por Luis Tosar e Inma Cuesta. Estas son, las llegadas más relevantes a la cartelera:

‘Misterio en Venecia’

A pesar de que no existe una unanimidad por parte de la crítica, en torno a las adaptaciones del realizador británico sobre el famoso detective de Christie, ya son tres las historias que han saltado al cine bajo su visión, con unos más que rentables resultados en la taquilla. En esta ocasión, un Poirot retirado debe volver debido a un extraño caso relacionado con el espirítismo en Misterio en Venecia.

‘Todos los nombres de Dios’

Tras un atentado, Santi es un rehén en las manos de Hamza, el único terrorista superviviente del altercado. Sin embargo, en un elemento inesperado ambos se intercambian los papeles y Santi se convierte en una bomba humana que camina por la Gran Vía de Madrid. Todos los servicios de inteligencia y de seguridad intentarán salvarle la vida e impedir el desastre.

‘After. Aquí acaba todo’

Tercera parte de la serie de novelas juveniles escrita por Anna Todd. En After. Aquí acaba todo, Hardin sigue luchando por salir adelante, agobiado por su bloqueo creativo y por la dolorosa ruptura con Tessa. En un viaje a Portugal en la búsqueda de una mujer a la que hizo daño, el protagonista se dará cuenta de que necesita cambiar su forma de vida antes de poder comprometerse definitivamente y recuperar a Tessa.

‘El sol del futuro’

Nanni Moretti vuelve a hacer un ejercicio de metacine al dirigir y protagonizar El sol del futuro. La historia de un conocido cineasta italiano que se prepara para rodar una nueva película. Pero como viene siendo habitual en su vida, todas las circunstancias se han puesto en su contra.

‘El cuco’

Mar Targarona dirige a Belén Cuesta y a Jorge Suquet, en un filme en el que un matrimonio decide intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de internet. Lo idílico de la premisa se volverá un infierno cuando el intercambio tenga consecuencias dañinas para esta joven pareja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias