Televisión, cine y series

Vuelven los reyes del «access prime time»: ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’

Con la llegada de septiembre queda casi inaugurada la nueva temporada televisiva para muchos de los programas diarios y semanales de la parrilla televisiva. Tras el verano los espectadores están deseosos de volver a ver nuevos contenidos en sus programas favoritos. Es el caso de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, que regresa este 3 de septiembre a Antena 3, en la que será su decimotercera temporada en televisión.

El programa de Motos es uno de los espacios estrella de nuestra televisión nacional. A base de esfuerzo, trabajo, pruebas inverosímiles, colaboradores extravagantes e invitados de toda clase, ‘El Hormiguero’ es uno de los programas más vistos de nuestra televisión, y de lunes a jueves suele ser líder indiscutible de audiencia en su hora de emisión.

Esta temporada comienza fuerte. Para empezar la actriz Penélope Cruz abrirá la temporada, pero le seguirán esta semana Carolina Marín, Olivia Munn, Boyd Holbrook y el cantante asturiano, Melendi. Además, el rey del access prime time, contará con una renovada nómina de colaboradores: Karlos Arguiñano, Carlos Latre, Nuria Roca y el actor, Javier Botet, son algunos de los nombres que veremos habitualmente por el plató de Antena 3.

Pero el otro rey del access prime time es El Gran Wyoming, que también regresa este lunes, tras un buen periodo de vacaciones, y con su también decimotercera temporada. ‘El Intermedio’ es mucho más austero que el gigante de Motos, pero este año van a estrenar plató nuevo, con mausoleo dedicado a Franco incluido, y con Andrés Velencoso como padrino de la temporada.

Igualmente volveremos a ver a sus colaboradores habituales de los últimos años: Sandra Sabatés, al lado de Wyomign, Dani Mateo, Gonzo y Thais Villas, que inaugurará una nueva sección, «Servicio público», donde políticos de todos los colores tendrán que hacer tareas cotidianas para ayudar a los ciudadanos.

Dos programas que siempre resultan interesantes y ahora con Javier Cárdenas fuera de juego en La 1, los reyes del access prime time serán los encargados de enganchar al espectador para que elija su cadena cada noche.