Vuelve a Netflix la serie más aclamada: la nueva temporada te va a enganchar
Los seguidores de la serie Valeria están de enhorabuena porque este viernes 2 de junio se estrena la temporada 3 en la plataforma de streaming Netflix. Valeria y sus amigas volverán a enfrentarse a nuevas aventuras y vivirán juntas otras experiencias. La serie está basada en la saga de novelas románticas de Elísabet Benavent y cuenta las historias de cuatro amigas Valeria (Diana Gómez), Lola (Silma López), Carmen (Paula Mália) y Nere (Teresa Riott).
Esta temporada será la última de la serie y ha sido escrita por Montaña Marchena y Marina Pérez y producida por esta última junto a César Benítez y Elísabet Benavent. Los nuevos episodios de la tercera entregan han sido dirigidos por Inma Torrente y Laura M. Campos. Además, el próximo 28 de julio Netflix estrenará la serie Un cuento perfecto basada en la novela homónima de Elísabet Benavent y el año 2021 se estrenó Fuimos canciones que también se puede ver en la plataforma de streaming.
¿Qué va a ocurrir en esta temporada?
Al final de la segunda temporada de esta serie vimos como la editorial se estaba preparando para recibir a un prometedor autor: Bruno Aguilar. Este nuevo personaje seguro que va a tener un gran papel es la tercera temporada.
Además, tras su divorcio Diana intentará iniciar una relación seria con Víctor, pero este le sorprenderá con una propuesta diferente. Como explica Diana en el tráiler: «¿Por qué constantemente nos piden definirnos sentimentalmente? No sé, lo que yo tengo con Víctor (Maxi Iglesias) es complicado».
En cuanto a sus amigas tendremos que ver que pasa con el viaje de Lola a Viena, con el trabajo de Nerea en la misma editorial que su amiga y con los preparativos de boda de Carmen y Borja continúan con los preparativos de su boda.
Según la sinopsis de Netflix: «Nuevos triángulos amorosos. Nuevas etapas vitales. Cumpleaños que celebran una nueva década. Las cuatro amigas de siempre pasarán por todo eso y más, pero juntas».
El reparto de Valeria Temporada 3
El personaje de Valeria la protagonista de la serie vuelve a ser interpretado por la actriz Diana Gómez y su tres incondicionales amigas por las actrices Silma López que da vida a Lola, Paula Malia a Carmen y Teresa Riott a Nerea.
Además, en el reparto de la serie están los actores Maxi Iglesias que interpreta el papel de Víctor, Juanlu González a Borja, Júlia Molins a Cris, Esperanza Guardado a Lidia, Zaida Mero González a Zaida y Aitor Luna a Sergio. También participan en esta nueva temporada de Valeria los actores Ibrahim Al Shami J., José Pastor y Mima Riera.
Lo último en Series
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
-
Está en el ‘top 1’ de lo más visto de Netflix: la serie de 6 episodios que te va a dejar sin palabras
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
Últimas noticias
-
Trump lanza un contundente mensaje a Putin tras su último ataque con misiles a Kiev: «¡Vladímir para!»
-
Álex Márquez: «Para batir a Marc hay que trabajar un fin de semana perfecto»
-
Indra encarga a KPMG un estudio para la fusión con Escribano
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»