‘La Voz’ gana la primera batalla por la audiencia a ‘GH DÚO’
El talent musical completó con éxito sus dos primeras noches de audiciones a ciegas
'Gran Hermano DÚO' se estrenó con un buen 22,3% de cuota de pantalla
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
En la noche de ayer martes dos de los programas que van a concentrar la mayor parte de la audiencia en este inicio de año se encontraron las caras nada más empezar su recorrido. ‘La Voz’ y ‘GH DÚO’ compartieron más de una hora y media larga de franja horaria, y el talent musical aguantó al reality que Telecinco había colocado a traición un martes por la noche.
En estricto horario de competencia, ‘La Voz’ de Antena 3, consiguió tener un 22% (3.400.000 espectadores) de la audiencia, frente al 19,2% que obtuvo ‘GH DÚO’ . A pesar de perder más de 500.000 espectadores respecto a su estreno el lunes, el programa de Atresmedia ha soportado con creces la primera embestida de la cadena rival, y tienen a los coaches del programa como gran aliciente de esta edición.
El estreno de ‘GH DÚO’ se saldó con un 22,3% de media de cuota de pantalla, que no está nada mal, pero insuficiente para debilitar la carrera por la audiencia de este martes a Antena 3. Jorge Javier Vázquez no anunció en ningún momento que la semana que viene el reality tuviera gala el martes y si confirmó que los domingos, Jordi González sería el conductor de los debates.
Ante estos datos no sabemos si será la primera y la única vez que los dos programas se vuelvan a encontrar juntos en la parrilla, a pesar de que es una carrera de desgaste. Quizás convivan el uno y el otro juntos sin tener que obligar a la audiencia a elegir entre uno de los formatos. La semana que viene lo veremos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
El Gobierno de Polonia investiga como «atentado» un tiroteo en pleno centro de Cracovia que deja al menos cinco muertos
-
En 1922 un ingeniero sueco recicló 100.000 periódicos viejos para construir una casa de papel: 104 años después sigue en pie y es uno de los museos históricos más curiosos de EEUU
-
Tres juegos que en realidad son cinco: el PS Plus de noviembre trae Dead Island 2, Tomb Raider IV-VI Remastered y Monster Train 2 desde el día 3
-
De su encontronazo con Luis Enrique y problemas en el Barcelona a baluarte del Atlético: Grimaldo contra su pasado
-
Paula Echevarría se une a la tendencia militar con estos pantalones de Stradivarius que querrás en tu armario este noviembre