GH DÚO: Carolina, Juan Miguel o María Jesús, ¿quién deberías salvarse?
Carolina Sobe, Juan Miguel y María Jesús Ruiz esperan la decisión del público
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a 'GH Dúo' en Telecinco
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
Esta semana los nominados han tenido que esperar un día más para saber el nombre del salvado por el público de ‘Gran Hermano DÚO’. Quedan muy pocos concursantes en la casa, y cada vez resulta más difícil nominar, más y cuando muchos de los concursantes entraron en parejas al reality y tendrán que ir nominándose entre ellos.
Carolina Sobe se mantiene como segunda semana dentro del grupo de nominados, y parece que será una constante en las próximas semanas si no es la expulsada el próximo jueves. En la casa empieza a levantar algunos comentarios y rencillas, sobre todo con Sofía Suescun, que se posicionó en para que fuese la expulsada.
El caso de Juan Miguel y María Jesús es diferente al de Carolina. Ambos ya han estado nominados varias semanas, y en casi todas las ocasiones han sido salvados por la audiencia un par de noches antes de la expulsión del jueves. Entre ellos se apoyan, pero el resto de concursantes de ‘Gran Hermano DÚO’ ya los ven como dos rivales fuertes y son un blanco fácil para la nominación.
Carolina, Juan Miguel y María Jesús esperan esta noche la decisión del público para saber quién de los tres dejará de estar en la palestra mañana jueves. ¿Quién se salvará esta noche en ‘Gran Hermano DÚO’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
-
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a ‘GH Dúo’ en Telecinco
-
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
-
Ana Rosa tras el batacazo del PSOE en Aragón: «No hay responsabilidad política»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
Últimas noticias
-
Los nacimientos caen en una Palma que tendrá 184 nuevas plazas públicas de guardería 15 años después
-
Ibiza imita a Palma y también elimina hamacas de sus playas para el próximo verano: una cuarta parte menos
-
Los biólogos no dan crédito: los tiburones blancos vuelven al mar Mediterráneo
-
La verdadera razón de la ‘quedada’ de niños que acabó a cuchilladas en un parque de Palma
-
El INE lo confirma: caen en picado los anuncios de alquiler turístico en Ibiza