‘Viva la vida’: Estela Grande desvela lo que no puede perdonarle a Diego Matamoros
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Antes de que comenzara la cuarenta, Estela Grande y Diego Matamoros decidieron separarse. Estela tenía muchas cosas en las que pensar tras salir de ‘El tiempo del descuento’, y decidió cortar con su marido por lo sano. Ahora, en ‘Viva la vida’, hemos podido descubrir que la relación puede no estar del todo perdida.
Diego nunca ha negado que echa de menos a Estela y que ha sido muy duro pasar esta situación sin ella, es más, él sigue afirmando que «ella es el amor de mi vida». Pero la que nos ha sorprendido en esta ocasión ha sido Estela, que ha declarado que lo echa mucho de menos, pero que aún hay cosas que no puede perdonarle.
Los colaboradores de ‘Viva la vida’ insistían en que Estela confesara qué es lo que no podía perdonarle al que aún es su marido, y ella ha contestado que su última intervención en ‘Sábado Deluxe’, de principio a fin.
Además de hablar de los rencores, Estela también ha contado que ha estado relativamente cerca de Diego mientras este pasaba el coronavirus, pero que ahora que ya ha dado negativo y está mucho mejor, la relación ha vuelto a enfriarse entre los dos jóvenes.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Es oficial: el BOE confirma el adiós al 31 de mayo y no habrá puente en esta comunidad autónoma de España
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que afecta a España: «Viene para quedarse»
-
La primera ola de calor está punto de llegar y Jorge Rey confirma la fecha exacta
-
Panamá coge el toro por los cuernos: confirma para 2026 la reforestación de 1.320 hectáreas de un Parque Nacional
-
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey