‘Viva la vida’: Estela Grande desvela lo que no puede perdonarle a Diego Matamoros
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Antes de que comenzara la cuarenta, Estela Grande y Diego Matamoros decidieron separarse. Estela tenía muchas cosas en las que pensar tras salir de ‘El tiempo del descuento’, y decidió cortar con su marido por lo sano. Ahora, en ‘Viva la vida’, hemos podido descubrir que la relación puede no estar del todo perdida.
Diego nunca ha negado que echa de menos a Estela y que ha sido muy duro pasar esta situación sin ella, es más, él sigue afirmando que «ella es el amor de mi vida». Pero la que nos ha sorprendido en esta ocasión ha sido Estela, que ha declarado que lo echa mucho de menos, pero que aún hay cosas que no puede perdonarle.
Los colaboradores de ‘Viva la vida’ insistían en que Estela confesara qué es lo que no podía perdonarle al que aún es su marido, y ella ha contestado que su última intervención en ‘Sábado Deluxe’, de principio a fin.
Además de hablar de los rencores, Estela también ha contado que ha estado relativamente cerca de Diego mientras este pasaba el coronavirus, pero que ahora que ya ha dado negativo y está mucho mejor, la relación ha vuelto a enfriarse entre los dos jóvenes.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay