Televisión, cine y series
Telecinco

‘Viva la vida’: Estela Grande desvela lo que no puede perdonarle a Diego Matamoros

Antes de que comenzara la cuarenta, Estela Grande y Diego Matamoros decidieron separarse. Estela tenía muchas cosas en las que pensar tras salir de ‘El tiempo del descuento’, y decidió cortar con su marido por lo sano. Ahora, en ‘Viva la vida’, hemos podido descubrir que la relación puede no estar del todo perdida.

Diego nunca ha negado que echa de menos a Estela y que ha sido muy duro pasar esta situación sin ella, es más, él sigue afirmando que «ella es el amor de mi vida». Pero la que nos ha sorprendido en esta ocasión ha sido Estela, que ha declarado que lo echa mucho de menos, pero que aún hay cosas que no puede perdonarle.

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ insistían en que Estela confesara qué es lo que no podía perdonarle al que aún es su marido, y ella ha contestado que su última intervención en ‘Sábado Deluxe’, de principio a fin.

Además de hablar de los rencores, Estela también ha contado que ha estado relativamente cerca de Diego mientras este pasaba el coronavirus, pero que ahora que ya ha dado negativo y está mucho mejor, la relación ha vuelto a enfriarse entre los dos jóvenes.