‘Viva la vida’: Emma García entrevistará la baronesa Thyssen el domingo
Emma García comienza su aventura en ‘Viva la vida’ este fin de semana, y lo hace con una entrevista muy especial a la baronesa Thyssen el domingo. La baronesa Thyseen Bornemisza abrirá las puertas del museo Carmen Thyssen de Andorra para hablar sobre sus relaciones familiares, la educación de sus hijas y, como no, su vida sentimental. Además, la aristócrata también hablará de sus nuevos proyectos, entre los que se incluye un nuevo museo en Cataluña.
Pero no solo la baronesa será la protagonista del primer fin de semana de Emma García en ‘Viva la vida’. La periodista también recibirá a la actriz Verónica Forqué y a Irene Villa, la periodista. Veronica presentará su nueva obra de teatro, mientras que Irene hablará sobre un documental en el que ha participado y que lleva por nombre ‘El mejor regalo’. Este documental incide en la importancia del perdón como motor de felicidad.
Parece que la primera incursión de Emma García en el programa de Telecinco será bastante intensa y es que entrevistará a tres grandes mujeres que han conseguido llegar a lo más alto de su carrera. No te pierdas el programa de Emma García, ‘Vive la vida’ este fin de semana, tanto el sábado como el domingo.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lindsay Lohan no quiere que la sigan encasillando en Hollywood: «Si Scorsese me contacta, no voy a negarme»
-
Es una de las mejores series que he visto pero casi nadie la conoce: está en Disney y va a hacer historia
-
‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ fracasa en la taquilla en su segundo fin de semana
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
Últimas noticias
-
El Rayo Vallecano ya conoce a sus rivales en el ‘playoff’ de la Conference League
-
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
-
Hasta Galán se llevó las manos a la cabeza: Tapia logra el punto del año con un golpe de genio
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal continúa imponiendo su voluntad
-
Locos por las banderillas artesanas: las mejores gildas