Vicente Vallés recibe esta noche en ‘Noticias 2’ a Pablo Iglesias
El periodista recibe al líder de Unidas Podemos antes de que comience la campaña electoral
Antena 3 Noticias también va a dedicar muchas horas de información referidas a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Vicente Vallés recibió la semana pasada la visita del líder de Más País, Íñigo Errejón, en sus ‘Noticias 2’, y esta noche, desde las 21:00 horas, tendrá en los estudios de Antena 3 al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Iglesias se enfrentará a las preguntas del periodista después de pasar este pasado domingo por ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, y con la vista puesta en el inicio de la campaña mañana jueves, 31 de octubre. El líder de la formación morada llega con fuerzas a estas Elecciones Generales, a pesar de las dudas que ofrece por no conseguir pactar con el PSOE para llevar a cabo un gobierno progresista en España.
La entrevista tendrá una cobertura digital por parte del Grupo Atresmedia, y los espectadores podrán seguirla, tanto en Antena 3, como en la web de Antena 3 noticias, y por la web de Antena 3 Internacional, canal que llega a más de 30 países y es seguido por más de 80 millones de espectadores en todo el mundo.
A falta de tan solo un día para que comience la campaña, los principales partidos de nuestro país ultiman sus cartas para ofrecer la mayor información a los votantes sobre sus programas y propuestas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Frankenstein’: la película perfecta para el imaginario creativo de Guillermo del Toro
-
El motivo por el que éste actor de ‘Aquí no hay quien viva’ desapareció de la serie: «Salí de mala manera»
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
Últimas noticias
-
Quién fue Martin Luther King: biografía, pensamiento y legado del líder por los derechos civiles
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont