Vicente Vallés recibe esta noche en ‘Noticias 2’ a Pablo Iglesias
El periodista recibe al líder de Unidas Podemos antes de que comience la campaña electoral
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Euphoria': "Al final todos le rendimos cuentas a Dios"
Antena 3 Noticias también va a dedicar muchas horas de información referidas a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre. Vicente Vallés recibió la semana pasada la visita del líder de Más País, Íñigo Errejón, en sus ‘Noticias 2’, y esta noche, desde las 21:00 horas, tendrá en los estudios de Antena 3 al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
Iglesias se enfrentará a las preguntas del periodista después de pasar este pasado domingo por ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, y con la vista puesta en el inicio de la campaña mañana jueves, 31 de octubre. El líder de la formación morada llega con fuerzas a estas Elecciones Generales, a pesar de las dudas que ofrece por no conseguir pactar con el PSOE para llevar a cabo un gobierno progresista en España.
La entrevista tendrá una cobertura digital por parte del Grupo Atresmedia, y los espectadores podrán seguirla, tanto en Antena 3, como en la web de Antena 3 noticias, y por la web de Antena 3 Internacional, canal que llega a más de 30 países y es seguido por más de 80 millones de espectadores en todo el mundo.
A falta de tan solo un día para que comience la campaña, los principales partidos de nuestro país ultiman sus cartas para ofrecer la mayor información a los votantes sobre sus programas y propuestas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
-
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
El Flamengo reclama una deuda millonaria al Almería e involucra a Cristiano Ronaldo en su comunicado
-
Piqué vuelve a dar la nota con los árbitros del Andorra-Málaga: «Es un robo histórico»
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Las mejores series que recomiendan los críticos para hacer un maratón esta Semana Santa