‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ vuelve el próximo martes 19
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Aunque conocíamos los nombres de los protagonistas de la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, no sabíamos con exactitud la fecha en la que se produciría su estreno. Pero ya sí que lo sabemos y es que hoy mismo se ha desvelado que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ se estrenará el próximo martes día 19 de junio.
Los participantes en estas cenas en prime time de Cuatro son Julio José Iglesias, Kiko Rivera, Toñi Salazar y Elena Tablada. Los cuatros se enfrentarán a las duras críticas de sus compañeros por sus elaborados platos, o al menos el intento ya que no sabemos exactamente cómo se les da la cocina a estos cuatro. ¿Te imaginas a Kiko Rivera con un delantal? Pues lo podrás ver en las próximas semanas.
Serán cuatro episodios en los que uno por uno se enfrentarán a los paladares de los otros tres compañeros. Además, también se valorará cómo son de anfitriones y no solo la comida. Conoceremos historias que ni siquiera hubiésemos imaginado y es que, tal y como pudimos ver en la edición anterior, entre amigos los secretos suelen salir a flote.
Así que no te pierdas la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ que da su salida el próximo martes día 19 en prime time. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Bildu quiere controlar a la Ertzaintza: exige dar voz a sus asociaciones afines en el órgano que la vigila
-
Sánchez equipa los centros de inmigrantes con muebles de alto standing para «mejorar su calidad de vida»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
El Supremo rechaza el último intento del prevaricador Garzón de recuperar la toga de juez
-
La asesora también acompañó a Begoña Gómez a una reunión con cargos de América Latina