‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: «Edredonig» en la casa de Ismael Beiro
El primer ganador de ‘Gran Hermano’, Ismael Beiro, ha sido el encargado de ser el anfitrión de hoy en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Con un menú muy de «andar por casa» sus cuatro invitados han disfrutado de una buena conversación y de la actuación de una banda tributo a The Beatles, en el salón de la casa de Beiro.
Pero el inicio de la velada en la casa de Ismael Beiro ha sido bastante controvertido, y es que Ivonne Reyes y Miguel Temprano se han dado una vuelta, solos, por la casa. Y por supuesto, todos saben la atracción oculta que hay entre ellos y no han dejado pasar la ocasión para abrir la cama de Ismael Beiro y taparse, al más puro estilo «edredoning». No sabemos qué ha pasado dentro de esas sábanas, pero sí sabemos que Ivonne ha vuelto a la mesa más despeinada de la cuenta.
¿Hará falta recordar a @ivonnereyest y @mtemprano que el 50% de todas estas “bromas” siempre reflejan la real realidad? (No tenemos tele encima, apenas) Hacer edredoning en casa de un gran hermano cuenta como fantasía erótica seguro #VenACenarIsmael https://t.co/8bKXt49Yje pic.twitter.com/nrPdrKm0LQ
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) 17 de septiembre de 2018
Así se lo han dicho sus compañeros que no han admitido la buena conexión entre Ivonne y Miguel Temprano. «Estos están una semana más y bailan la jota horizontal» se refería a la relación Nagore Robles. Todavía quedan dos programas para ver cómo evoluciona la relación entre ambos en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Repetirán «edredoning»?
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
Últimas noticias
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 6 de junio de 2025
-
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
Ismael Martín y Samuel Navalón destacan ante una corrida imposible de Mayalde
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo