‘Valeria’ llega a Netflix: Así es la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
El gigante del streaming, Netflix, estrena hoy una de sus series españolas de producción propia que más expectación ha levantado en las últimas semanas, ‘Valeria’. Basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, el triunfo de la serie, a priori, parece asegurado si mantiene un mínimo de fidelidad a la historia original.
Víctor. Madre de Dios, Víctor.
Todos los episodios de #Valeria disponibles desde mañana en @netflixes. pic.twitter.com/WGeKNE7vdc
— Movistar+ (@MovistarPlus) May 7, 2020
La historia está basada en cinco novelas que la escritora ha dedicado hasta la fecha a su protagonista, Valeria. Con un marcado tono femenino, las novelas de Benavent han llegado a vender más de 1 millón de ejemplares, una cifra nada desdeñable para la literatura española.
La serie nos habla de una protagonista que, agobiada con su historia de pareja con su marido, decide refugiarse en sus tres mejores amigas y con las que emprende un viaje tanto físico como personal. Otro hombre aparece en la vida de Valeria, Víctor, que pondrán de nuevo patas arriba la vida de est escritora en apuros.
Detrás de las cámaras están María López Castaño, que ha adaptado las novelas de Benavent para televisión, y en la dirección están Inma Torrente y Nely Reguera.
Temas:
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
Propuestas sostenibles y originales para los que todavía no tienen claro los regalos de Navidad
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid