‘Valeria’ llega a Netflix: Así es la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent
Ana Rosa roza el récord retratando a Sánchez con sus editoriales: "Aparta a los que aportan las pruebas"
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
El gigante del streaming, Netflix, estrena hoy una de sus series españolas de producción propia que más expectación ha levantado en las últimas semanas, ‘Valeria’. Basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, el triunfo de la serie, a priori, parece asegurado si mantiene un mínimo de fidelidad a la historia original.
Víctor. Madre de Dios, Víctor.
Todos los episodios de #Valeria disponibles desde mañana en @netflixes. pic.twitter.com/WGeKNE7vdc
— Movistar+ (@MovistarPlus) May 7, 2020
La historia está basada en cinco novelas que la escritora ha dedicado hasta la fecha a su protagonista, Valeria. Con un marcado tono femenino, las novelas de Benavent han llegado a vender más de 1 millón de ejemplares, una cifra nada desdeñable para la literatura española.
La serie nos habla de una protagonista que, agobiada con su historia de pareja con su marido, decide refugiarse en sus tres mejores amigas y con las que emprende un viaje tanto físico como personal. Otro hombre aparece en la vida de Valeria, Víctor, que pondrán de nuevo patas arriba la vida de est escritora en apuros.
Detrás de las cámaras están María López Castaño, que ha adaptado las novelas de Benavent para televisión, y en la dirección están Inma Torrente y Nely Reguera.
Temas:
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
-
Ya hay fecha para la serie más esperada de Atresmedia: el día que se estrena ‘Padre no hay más que uno’
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
Últimas noticias
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo y zonas afectadas
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
Detienen a Federica Mogherini, la ex jefa de la diplomacía europea, por presunto desvío de fondos
-
En directo, España – Alemania: la vuelta de la final de la Nations League de la selección femenina gratis