‘Valeria’ llega a Netflix: Así es la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent
El gigante del streaming, Netflix, estrena hoy una de sus series españolas de producción propia que más expectación ha levantado en las últimas semanas, ‘Valeria’. Basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, el triunfo de la serie, a priori, parece asegurado si mantiene un mínimo de fidelidad a la historia original.
Víctor. Madre de Dios, Víctor.
Todos los episodios de #Valeria disponibles desde mañana en @netflixes. pic.twitter.com/WGeKNE7vdc
— Movistar+ (@MovistarPlus) May 7, 2020
La historia está basada en cinco novelas que la escritora ha dedicado hasta la fecha a su protagonista, Valeria. Con un marcado tono femenino, las novelas de Benavent han llegado a vender más de 1 millón de ejemplares, una cifra nada desdeñable para la literatura española.
La serie nos habla de una protagonista que, agobiada con su historia de pareja con su marido, decide refugiarse en sus tres mejores amigas y con las que emprende un viaje tanto físico como personal. Otro hombre aparece en la vida de Valeria, Víctor, que pondrán de nuevo patas arriba la vida de est escritora en apuros.
Detrás de las cámaras están María López Castaño, que ha adaptado las novelas de Benavent para televisión, y en la dirección están Inma Torrente y Nely Reguera.
Temas:
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL