‘Valeria’ llega a Netflix: Así es la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El gigante del streaming, Netflix, estrena hoy una de sus series españolas de producción propia que más expectación ha levantado en las últimas semanas, ‘Valeria’. Basada en las exitosas novelas de Elísabet Benavent, el triunfo de la serie, a priori, parece asegurado si mantiene un mínimo de fidelidad a la historia original.
Víctor. Madre de Dios, Víctor.
Todos los episodios de #Valeria disponibles desde mañana en @netflixes. pic.twitter.com/WGeKNE7vdc
— Movistar+ (@MovistarPlus) May 7, 2020
La historia está basada en cinco novelas que la escritora ha dedicado hasta la fecha a su protagonista, Valeria. Con un marcado tono femenino, las novelas de Benavent han llegado a vender más de 1 millón de ejemplares, una cifra nada desdeñable para la literatura española.
La serie nos habla de una protagonista que, agobiada con su historia de pareja con su marido, decide refugiarse en sus tres mejores amigas y con las que emprende un viaje tanto físico como personal. Otro hombre aparece en la vida de Valeria, Víctor, que pondrán de nuevo patas arriba la vida de est escritora en apuros.
Detrás de las cámaras están María López Castaño, que ha adaptado las novelas de Benavent para televisión, y en la dirección están Inma Torrente y Nely Reguera.
Temas:
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
La emoción de Enric Mas tras ganar la Vuelta a España: «Ha sido un camino muy bonito»
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna