Tráiler de ‘The Marvels’: Un nuevo equipo de superheroínas acaba de formarse

The Marvels
'The Marvels' (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado oficialmente este 2023 con el estreno de Ant-man y la Avispa: Quantumanía. El cierre de trilogía del hombre hormiga ha presentado en el cine a Kang el Conquistador, el que será a todas luces el nuevo Thanos de esta etapa de multiversos que lidera de nuevo Kevin Feige. No obstante, todavía quedan dos grandes títulos por estrenarse en lo que queda del año. Por un lado está la despedida de Guardianes de la galaxia Vol. 3 con la que James Gunn se despedirá definitivamente de Marvel, por otro lado The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que ya tiene un primer y divertido tráiler:

La cinta está dirigida por Nia DaCosta, conocida en la industria sobre todo por ser la responsable de películas como Little Woods y el remake de Candyman. Aunque The Marvels parezca funcionar como una segunda parte de la cinta original de Carol Danvers, el tráiler nos dirige más bien al nacimiento de un supergrupo femenino en el que dos heroínas recientes de la pequeña pantalla dan el salto con todas las letras al UCM. Una de ellas es Monica Rambeau (Teyonah Parris) a la que conocimos de niña en Capitana Marvel, pero que obtuvo el desarrollo de su personaje en la serie Bruja Escarlata y Visión, donde obtuvo sus poderes. La otra es Kamala Khan (Iman Vellani), la protagonista de la comedia adolescente Ms. Marvel.

The Marvels
‘The Marvels’ (Marvel)

Precisamente, la última escena de la serie de la joven fan de los Vengadores ya planteaba la problemática que se vivirá en este filme y es que cada vez que Kamala utiliza sus poderes, intercambia su cuerpo con el de Danvers, independientemente del punto de la galaxia en la que estas se encuentren. En el adelanto puede verse cómo la única entusiasmada por la asociación es la joven, mientras que quizás Rambeau le guarde cierto resentimiento a la amiga de su madre por no prestarle mucha atención en los últimos años. Por su parte, salvo en su lucha contra Thanos, la superheroína más fuerte de Marvel está acostumbrada a trabajar en solitario.

The Marvels
‘The Marvels’ (Marvel)

Junto a ellas, también volverá el Capitán Nick Fury, quien antes se habrá enfrentado a la invasión Skrull en la serie Secret Invasion de Disney +. The Marvels llegará a los cines el próximo 10 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias