Tráiler de ‘Kung Fu Panda 4’: Ha llegado el momento de encontrar un nuevo Guerrero Dragón

Kung Fu Panda 4
'Kung Fu Panda 4' (Dreamworks)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de casi una década alejado de los cines, uno de los personajes más icónicos de Dreamworks regresará para lo que parece un punto y aparte en su historia. La compañía de animación acaba de mostrar el primer adelanto de Kung Fu Panda 4 y por lo que parece la diversión estará asegurada, pero también la transición hacia lo que probablemente sea un nuevo futuro de la franquicia sin su protagonista, Po.

Pero ¿qué es entonces lo que la espera al rechoncho héroe? Después de desvelar el gran secreto de las artes marciales y descubrir que tenía que ser él quien uniera a su familia de pandas que viene ocultos del mundo, por fin ha llegado el momento en el que Po debe afrontar su próxima aventura. Una misión en la que por supuesto tendrá que usar sus legendarias habilidades de lucha para proteger lo que es más cercano y querido para él.

‘Kung Fu Panda 4’: Sinopsis

En esta ocasión, el líder de las artes marciales ha sido invitado para ser el líder espiritual del Valle de la Paz, lo que significa que su próximo gran desafío sería el de relajarse y y tomar un respiro de sus funciones . Sin embargo, antes de ese retiro espiritual, Po deberá entrenar a una nueva bestia furiosa para que suma su papel de Guerrero Dragón. También tenemos el elenco de voces en versión original confirmada, con Jack Black repitiendo en el papel del protagonista, Dustin Hoffman como Shifu, James Hong encarnando al padre adoptivo de Po, el Sr. Ping, Ian McShane como Tai lung y Bryan Cranston volviendo a poner la voz al padre biológico, Li.

Kung Fu Panda 4
‘Kung Fu Panda 4’ (Dreamworks)

La cuarta entrega, tendrá las nuevas voces de Viola Davis (Air), Awkwafina (Shang-Chi y los Anillos de poder) y Ke Huy Han (Todo a la vez en todas partes).

¿Habrá más entregas de la saga?

El último tráiler apunta hacia una posible despedida o fin de ciclo y eso que hace años, el exdirector de la compañía, Jeffrey Katzenberg aseguró que el universo de Kung Fu Panda tenía recorrido para unas seis entregas más.

Kung Fu Panda
‘Kung Fu Panda’ (Dreamworks)

Por el momento y con 15 años de vida, hablamos de una de las IP con menos secuelas. Dreamworks pareció muy enfrascada en explotar Cómo entrenar a tu Dragón, su gallina de los huevos de oro. Eso sí, sabremos del futuro de la franquicia a partir del 8 de marzo de 2024, cuando Kung Fu Panda 4 se estrene en cines.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias