Tráiler de ‘Del revés 2’: Riley ya es una adolescente con ansiedad

Llega a Madrid la mejor experiencia de tu vida: entra en los escenarios de las películas de Pixar
Llega a Madrid esta experiencia: entra en los escenarios de Pixar
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tras mucha espera, Pixar ha mostrado el primer tráiler de Del revés 2. La continuación que marca el regreso de los sentimientos de la joven Riley, quien ya ha dejado de ser una niña para dar un gigantesco paso hacia la adolescencia. Con lo que, indiscutiblemente, aparecerán nuevas emociones que cambiarán todo lo que creía conocer.

La pubertad es una etapa de cambio que puede ser muy complicada y la compañía del flexo pretende exprimirlo al máximo, reflejando cómo los pilares sociales, familiares y sentimentales de la protagonista comienzan a resquebrajarse de nuevo. Por supuesto, volveremos a ver a la mayoría de los personajes principales del título original como Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith) e Ira (Lewis Black).  Sin embargo, las voces originales de Miedo y Asco, interpretadas por Bill Hader y Mindy Kaling no estarán de nuevo debido a conflictos de la programación. Los sustitutos serán Tony Hale, quien será Miedo y Liza Lapira, la actriz que asumirá el rol de Asco. Hales es conocido por dar vida a Forky en la versión original de Toy Story 4, mientras que Lapira tiene una larga carrera como actriz secundaria en película reconocidas como Crazy, Stupid, Love The Equalizer.

tráiler de Del revés 2
‘Del revés 2’ (Pixar)

‘Del revés 2’: cambio de director y nuevas emociones

tráiler de Del revés 2
‘Del revés 2’ (Pixar)

Otro de los principales cambios será el del ocupante en la silla de director. Peter Docter le deja paso a Kelsey Mann. Aunque los fans pueden estar tranquilos ya que parece que el debutante mantendrá una línea continuista, proyectando el mismo tono desenfadado y sentimental (valga la redundancia).

La cinta original recaudó 858 millones de dólares en la taquilla mundial, además de tener el reconocimiento unánime de la crítica. Lo que llevó al evidente desarrollo de una continuación, sobre todo teniendo en cuenta que las nuevas historias que ha estrenado últimamente el estudio no han cuajado entre su audiencia.

Maya Hawke pone su voz al nuevo personaje de Ansiedad

El tráiler de Del revés 2 nos ofrece como principal novedad, una nueva emoción que aparecerá después de que los operarios pongan patas arriba la mente de Riley. Ansiedad, llega para revolucionarlo todo con la voz en la versión original de Maya Hawke, la estrella de Stranger ThingsDel revés 2 llegará a los cines el próximo 14 de junio de 2024.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias