Tráiler de ‘Fresh’: Sebastian Stan no es tan buen partido como parece

Fresh
Fresh

Hulu, compañía propiedad de Disney +, acaba de estrenar el tráiler de Fresh, la cinta que ahonda en el género de la comedia romántica y en el “chica conoce a chico”, bajo los peligros que esconden la nuevas formas de comenzar las relaciones contemporáneas. Noa (Daisy Edgar-Jones) está algo cansada de las aplicaciones de citas hasta que conoce a Steve (Sebastian Stan) en un supermercado. Él parece un chico perfecto, pero si no escondiese secretos turbios, esto no sería un thriller.

El tráiler de Fresh vende la historia rápidamente, viendo a una Noa en una cita terrible con un desconocido, con el que ha quedado a través de una aplicación de ligar. Todo comienza a ir maravillosamente, cuando conoce a Steve, pero el adelanto construido a partir de la canción Heads Will Roll ya anticipa que ni todo es tan aparentemente perfecto, más bien parece que Noa acaba de conocer a un psicópata con peligrosos secretos.

Fresh
‘Fresh’ (Hulu)

A Edgar-Jones ya la vimos dar el salto a la fama, después de protagonizar la serie Normal People (también de Hulu), sin duda, uno de los TV Shows más aclamados del 2020. Por la parte masculina, qué vamos a decir de Sebastian Stan. El de Rumanía consiguió una repercusión extraordinaria, tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando Bucky Barnes, personaje que vimos por última vez en la serie de Falcón y El soldado de Invierno. Pero Stan no vive sólo de las películas de superhéroes, pues ahora lo podemos ver en Pam y Tommy, junto a Lily James en Disney +.

Se trata del debut en la dirección de Mimi Cave. La cineasta estrenó Fresh en el festival de Cine de Sundance, donde reveló que además del suspense, había otros giros y temas en los que pretendía enfatizar:

“Es realmente una especie de thriller clásico de chico conoce a chica, con un giro y comenta sobre los peligros de las citas contemporáneas”, aseguraba Cave. Aparte y en su trasfondo, la trama pretende proyectarse como “una película sobre amistades femeninas y una especie de extraña película sobre la mayoría de edad”.

Fresh todavía no tiene fecha de estreno en España, aunque se espera que termine llegando a la plataforma de Disney + en los próximos meses.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias