Tráiler de ‘Don’t Worry, Darling’: Florence Pugh y Harry Styles en un thriller psicológico

Florence Pugh y Harry Styles
'Don’t Worry, Darling '(Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las productoras Warner Bros y New Line Pictures han mostrado por primera vez al público el tráiler de Don’t Worry Darling, la cinta protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles que dirige la actriz y pareja de este último, Olivia Wilde. Se trata de la segunda película de Wilde como directora, después de dirigir en 2019 la celebrada comedia Súper empollonas. Una reunión de talento que bien podría situar a la cinta entre los estrenos más destacados de lo que queda de 2022.

El papel de protagonista masculino lo iba a encarnar en un principio el actor Shia Labeuf, pero el polémico actor fue despedido debido al mal ambiente que generaba su presencia en el set. Una buena noticia para los amantes del cantante, que podrán volver a verlo actuar después de su gran papel en Dunkirk y su breve aparición como Eros en Eternals. Lo cierto es que vista la premisa, la química de Florence Pugh y Harry Styles parece palpable ya desde los primeros compases del adelanto. Este fragmento promocional de casi tres minutos de duración, se mostró por primera vez en la CinemaCon de Los Ángeles para la prensa, pero ahora por fin podemos ver esta aparente idílica comunidad que pronto, se revela como una especie de organización de culto turbia.

Florence Pugh y Harry Styles
‘Don’t Worry, Darling ‘(Warner Bros Pictures)

Descrito como “un thriller psicológico audaz, retorcido y visualmente impactante”, Don’t Worry Darling recuerda en cierta medida al reciente éxito de Apple TV, Severance, una serie que también juega con el misterio y la conspiración de una organización que parece estar por encima de todos, controlando las vidas de estos personajes. La sinopsis oficial es la siguiente:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad perteneciente a una empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto junto a sus familias. El optimismo social de la década de los años 50, propulsado por el CEO, Frank, un visionario corporativo y coaching motivacional a partes iguales, reúne todos los aspectos de la vida diaria en esta utopía del desierto. Pero cuando aparezcan las grietas de esa idílica vida, exponiendo los detalles siniestros que acechan debajo de esa atractiva fachada, Alice no podrá evitar preguntarse qué se está haciendo en Victory y por qué”.

Don’t Worry Darling llegará a los cines españoles el próximo 23 de septiembre de 2022 y después, aterrizará en la plataforma de HBO MaX.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias