Tráiler de “Competencia oficial”: Penélope cruz dirige a Antonio Banderas en la ficción

Competencia oficial
"Competencia Oficial" (Mediapro)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El Studio Mediapro ha presentado el teaser tráiler de su próxima película, Competencia oficial. La historia está protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez y trata de cómo una directora (Cruz) es contratada por un millonario para hacer su siguiente película. ¿El problema? Su nueva cinta estará protagonizada por el actor Hollywoodiense Félix Rivero (Banderas) y el actor de teatro Iván Torres (Oscar Martínez), dos profesionales que se odian el uno al otro.

En el tráiler de Competencia oficial podemos observar diferentes situaciones que prometen ser algo alocadas y divertidas.  Félix Rivero, una versión de lo que fue Banderas a mediados de los 90 en la industria americana, deberá aprender a trabajar con Iván mientras sobreviven a los tan a menudo escenario desquiciados de la directora. Escenarios como por ejemplo, quedarse quietos debajo de esa inmensa roca colosal colgada de un alambre. En el propio adelanto, puede advertirse que el personaje de Penélope Cruz es una directora de autor dado que usa palabras como “genio”, “depravada” y “pretenciosa” para definirse a sí misma.

Esta gran trama de metacine está dirigida por Mariano Cohn y Gaston Duprat, el dúo de cineastas argentinos que ya dirigieron a Oscar Martínez en El ciudadano ilustre, cinta que valió al intérprete el reconocimiento al Mejor Actor en El Festival de Cine de Venecia en 2016. El guion de la misma corre a cargo de los propios directores y del hermano de Gastón, Andrés Duprat. En España la distribución correrá a cargo de Buena Vista Internacional, mientras que la cinta todavía no tiene fecha de lanzamiento de estreno ni en Estados Unidos ni en España.

La sinopsis oficial de Competencia oficial dice así: “En busca de significación y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película para dejar su huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la famosa cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, ambos de enorme talento, pero con egos aún mayores: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor de teatro radical Iván Torres. Ambas leyendas, pero no exactamente mejores amigos. A través de una serie de desafíos cada vez más excéntricos planteados por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también a sus propios legados.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias