Tráiler de la 4 temporada de ‘La casa de papel’: El Profesor y su banda contra las cuerdas
La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ ya está en la pista de salida para su estreno en Netflix el próximo 3 de abril. El Profesor y su banda aparecen en este primer tráiler contra las cuerdas tras tener herida a Nairobi y con Lisboa atrapada por la policía. Se presentan muchas dudas en esta cuarta entrega que, a juzgar por esta primera promo, la adrenalina será la seña de identidad de la trama.
Que comience el caos. #LCDP4 pic.twitter.com/MUBWzDSxP1
— La Casa de Papel (@lacasadepapel) March 5, 2020
Los protagonistas volverán a tener que hacer malabares para salir de airosos del atraco al Banco de España que iniciaron en la temporada 3. No será fácil ya que en el final de esta tercera entrega las cosas se les complicaron al Profesor y los suyos, y solo él podrá sacarlos de la ratonera que han creado en el Banco de España.
Recordamos que ‘La casa de papel’ es una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial y que, antes de que se fijara la fecha de estreno de esta cuarta temporada, la plataforma ya confirmó que la serie tendría continuidad por una quinta y una sexta temporada, pero que esta cuarta parte concluiría con este atraco al Banco de España.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Oscar 2028 añaden oficialmente una categoría para los dobles de acción
-
Ana Rosa: «Sánchez presume de viernes de Pasión posando con el presidente chino»
-
Las mejores series para ver en las vacaciones de Semana Santa 2025
-
‘The Batman 2’ podría sufrir un nuevo retraso por culpa de la complicada agenda de Robert Pattinson
-
Estreno de ‘G20’: Viola Davis, una presidenta dispuesta a salvar el mundo
Últimas noticias
-
Lo nunca visto en Fernando Alonso: ¡se le sale el volante de su Aston Martin en plena recta!
-
El PP acorrala a Alegría tras publicar OKDIARIO que pasó la noche en Teruel: «Están todos en el ajo»
-
Pradas y Argüeso exculpan a Mazón en sus declaraciones a la juez de la DANA y cargan contra el Gobierno
-
La imagen de Ábalos ‘destrozado’ el día después de la juerga de Teruel revoluciona las redes
-
La Junta de Andalucía recuerda a los restaurantes que es ilegal ofrecer la carta sólo mediante código QR