El torero Antonio Pavón, duodécimo confirmado para ‘Supervivientes 2020’
‘Supervivientes 2020’ sigue confirmando nombres para estar próximamente en la isla hondureña. El último en unirse a la aventura ha sido el torero Antonio Pavón, que fue anunciado esta misma tarde por el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. El malagueño ya ha estado en varios realities, y no será la primera vez que se enfrente a las cámaras durante un largo período de tiempo.
Viajó a Perú en 2011 donde quiso probar suerte en su profesión, pero al final acabó dedicándose al mundo del espectáculo participando en cuatro realities y en varios magazines del país. Se le relacionó con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y sonó en 2016 para entrar en la casa de ‘GH VIP 4’, y más cuando se confirmó que Carlos Lozano sería uno de los concursantes.
El torero, de 38 años, promete dar espectáculo y ha comentado que cuidará de Rocío Flores ya que conoció a su abuela, «me quería mucho y voy a devolverle el cariño», pero tiene claro que va para ganar el reality.
La lista de ‘Supervivientes 2020’ está ya muy avanzada y solo quedan unos cuantos nombres por conocer y que el casting esté definitivamente cerrado. Por ahora la única incógnita es saber qué día se estrenará esta edición del reality más visto de la televisión.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
-
Es una de las películas españolas más taquilleras y le quedan pocas horas para despedirse de Netflix
-
La mejor película de ciencia ficción que ha enamorado a los científicos: acaba de llegar a Netflix
-
Dónde ver ‘Gladiator II’: la secuela romana ya tiene fecha de estreno en esta plataforma de streaming
-
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
Últimas noticias
-
La profecía de Sánchez: «No va a haber apagones de electricidad»
-
Apagón de luz en España, en directo | Cuándo volverá la luz, qué está pasando, posible ciberataque y noticias de última hora
-
Caos en los cajeros de toda España: el apagón hace que tampoco funcionen y no se puede sacar efectivo
-
España tira de humor ante el histórico apagón: los mejores memes del corte de luz
-
Las eléctricas creen que es un ciberataque y avisan que la luz tardará días en volver