El torero Antonio Pavón, duodécimo confirmado para ‘Supervivientes 2020’
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
‘Supervivientes 2020’ sigue confirmando nombres para estar próximamente en la isla hondureña. El último en unirse a la aventura ha sido el torero Antonio Pavón, que fue anunciado esta misma tarde por el programa de Telecinco, ‘Sálvame’. El malagueño ya ha estado en varios realities, y no será la primera vez que se enfrente a las cámaras durante un largo período de tiempo.
Viajó a Perú en 2011 donde quiso probar suerte en su profesión, pero al final acabó dedicándose al mundo del espectáculo participando en cuatro realities y en varios magazines del país. Se le relacionó con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, y sonó en 2016 para entrar en la casa de ‘GH VIP 4’, y más cuando se confirmó que Carlos Lozano sería uno de los concursantes.
El torero, de 38 años, promete dar espectáculo y ha comentado que cuidará de Rocío Flores ya que conoció a su abuela, «me quería mucho y voy a devolverle el cariño», pero tiene claro que va para ganar el reality.
La lista de ‘Supervivientes 2020’ está ya muy avanzada y solo quedan unos cuantos nombres por conocer y que el casting esté definitivamente cerrado. Por ahora la única incógnita es saber qué día se estrenará esta edición del reality más visto de la televisión.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
Últimas noticias
-
La nieve llega a Castilla y León y estos van a ser los peores: la AEMET confirma la alerta
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
-
Maduro desafía a Trump: «Un gobierno títere no duraría ni 47 horas en Venezuela»
-
Iberdrola y Airbus consolidan su alianza con 500 puntos de recarga eléctrica en centros de producción
-
Comunicado urgente de Hacienda por el cambio en Bizum en 2026: «Deben declararse…»