‘El tiempo del descuento’: El jacuzzi le juega una mala pasada a Anabel Pantoja y acaba haciendo un topless inesperado
Anabel Pantoja se emociona en el jacuzzi de 'El tiempo del descuento' y enseña todo a los espectadores del programa, que tuvieron topless improvisado.
Así es 'Bajo el sofá', la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
Los concursantes de ‘El tiempo del descuento’ siguen pasándolo en grande en la casa de Guadalix de la Sierra. No todo son discusiones entre los habitantes de la casa, tantas horas encerrados dan par amucho y sobre todo, dan para hacer muchas cosas. En la casa, el jacuzzi suele ser un protagonista más de la convivencia, y en los últimos años ha regalado a los espectadores grandes imágenes de los concursantes.
Los últimos en disfrutar del jacuzzi fueron Maestro Joao y Anabel Pantoja, que se vinieron arriba más de la cuenta y la colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió las consecuencias en su ropa. Una vez dentro del jacuzzi, Anabel Pantoja se percató que se le había abierto toda la blusa dejando al descubierto sus pechos en un topless inesperado que captaron todos los fans del programa.
MOMENTAZO DE LA NOCHE #TdelDescuentoGala3 pic.twitter.com/t9Q4xWLlmN
— Federic Neche (@churrasmerinass) January 27, 2020
Poco pudo hacer la sobrina de Isabel Pantoja para que las redes no se llenaran con su descuido. Anabel Pantoja ahora sí está disfrutando de la casa de ‘El tiempo del descuento’, a pesar de que haya tenido que tener más de un encontronazo con sus compañeros como Hugo Castejón. Por suerte para ella, Castejón fue expulsado el pasado domingo y parece que todos en la casa han vuelto a respirar tranquilos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Así es ‘Bajo el sofá’, la serie perfecta para los más pequeños que estrena Clan
-
Tiene un Oscar y fue un éxito en todo el mundo: la película de Netflix perfecta para desconectar
-
Nacho Abad impactado ante el caso de la okupa acusada de «brujería»: «¡Cómo se puede ser tan mala!»
-
3 estrenos de Movistar Plus que no te puedes perder esta semana: Robert Pattinson, Ryan Gosling y el mejor terror
-
Los creadores de Stranger Things se ponen serios: la quinta temporada tendrá la muerte más violenta
Últimas noticias
-
Ya hay fecha para el mercadillo más esperado de Madrid: el espacio navideño que tiene los regalos más originales
-
A 20 minutos de Madrid y perfecta para desconectar: así es la casa de campo de Alaska y Mario
-
Adiós a los móviles para siempre: éste va a ser su sustituto y el dueño de WhatsApp lo confirma
-
La cena navideña de Lidl que parece de lujo: el menú premium que puedes disfrutar por sólo 14 euros
-
Ni los paños ni la grasa: el sencillo truco que todos pasamos por alto en España para que el jamón no se ponga duro