‘Terror y Feria’, la nueva serie de «Los Javis» para Atresmedia
La pareja artística, Javier Ambrossi y Javier Calvo, «Los Javis», ya han desvelado en qué están trabajando actualmente. Se trata de una nueva serie de ficción para Atresmedia, ‘Terror y Feria’ y contará con Soy una Pringada o Itziar Castro, entre otro elenco de artistas. La serie tiene previsto estrenarse en Flooxer, uno de los canales temáticos del grupo dirigido a un público juvenil, pero con el éxito que han ido cosechando en los últimos años con sus trabajos, no sería descabellado que diera el salto a otro tipo de plataforma.
Será la primera vez que la pareja producirá íntegramente una serie, y para eso han elegido al director Benja de la Rosa para que se ponga detrás de las cámaras. Lo que sabemos del guión es que trasladarán a la España más tradicional a un terreno más terrorífico y surrealista, creando situaciones que se manejarán entre el humor y el terror.
En ‘Terror y Feria’ veremos un elenco de actores muy prometedor como son Secun de la Rosa, Antonio Pagudo, Angy Fernández, Brays Efe, Soy una pringada o Itziar Castro. Igualmente, no faltarán los habituales cameos de artistas y famosos, tan característicos de las series de «Los Javis». Todavía no se ha hablado de una fecha de estreno, pero es de esperar que la serie pueda estar lista para la próxima temporada.
Los directores de ‘La llamada’ o ‘Paquita Salas’ se han convertido en toda una referencia de los nuevos artistas de nuestro país, y han tenido que dejar su labor de profesores en la Academia de ‘Operación Triunfo’, que se estrena el próximo 19 de septiembre, para poder centrarse en varias producciones que preparan para los próximos meses.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars’: qué hay de verdad en las críticas al reality
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
Últimas noticias
-
Si tienes esto en casa tienes un tesoro y muchos no saben ni lo que es
-
Ni a los 25 ni a los 28: ésta es la mejor edad para pedir (y que te den) una hipoteca, según una economista
-
Un pescador gallego encuentra en la playa una joya de oro ancestral que cambia la historia de la región
-
Enfado monumental de un camarero por esto que hacen los clientes en los bares y restaurantes
-
España juega sin red y contra su historia en la Copa Davis