Terelu Campos regresará a Telemadrid para presentar ‘La Báscula’
La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, ha confirmado que regresará próximamente a Telemadrid para presentar el programa ‘La Báscula’. Después de que en estos últimos días confirmara su recaída de su cáncer de mamá, la presentadora ha dado una buena noticia para seguir con su vida bajo la máxima normalidad posible.
El formato que presentará ya ha sido un éxito en otras cadenas autonómicas como Canal Sur o Aragón Televisión, y consiste en ayudar a personas con problemas de sobrepeso que puedan lograr adelgazar durante el programa. Un formato que tiene mucha parte de social y que hará estar a Terelu Campos en contacto con otras personas en problema y así poder ayudarles. Esta confirmación hace que la presentadora vuelva la televisión pública madrileña después de 14 años, cuando presentó el programa ‘En Exclusiva’.
Con esta noticia, Terelu Campos pretende seguir haciendo una vida normal después de que se enterará repentinamente de que el cáncer de mamá que sufrió hace algunos años, volviera a reproducirse. La presentadora lo contó en directo en uno de los programas en los que suele participar habitualmente, ‘Sálvame Deluxe’. Sus compañeros no dudaron en apoyar a la periodista en estos duros momentos de su vida.
Esperamos que esta noticia sea el principio de una nueva etapa fructífera y positiva para Terelu Campos, que lleva años luchando por erradicar la terrible enfermedad que padece.
Temas:
- Telemadrid
- Terelu Campos
Lo último en Televisión, cine y series
-
Polémica en Netflix por el documental del que todo el mundo habla pero que nadie quiere ver
-
Sylvester Stallone cumple años y ésta es la mejor actuación de su carrera: un thriller policial magnífico
-
Es uno de los mejores musicales de la década y ya está en el streaming: tuvo 10 nominaciones en los Oscar
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
Últimas noticias
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona
-
Ildefonso Castro, ex secretario de Estado de Rajoy, asumirá junto a Feijóo la política exterior del PP