Terelu Campos cuenta cómo se enteró de su nuevo cáncer de mama en ‘Sálvame Deluxe’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Terelu Campos se ha sentado en ‘Sálvame Deluxe’ para contar el momento en el que se enteró de que padecía, de nuevo, un cáncer de mama. Según cuenta la periodista, se encontraba en una revisión rutinaria cuando le detectaron algo extraño. No le dijeron nada, sino que la mandaron a otro doctor para que la siguiera examinando, aunque ella, según ha comentado, ya se olía algo.
Los médicos siguieron haciéndole las pruebas pertinentes, entre las que se encontraba una biopsia para determinar si ese tumor era malo o no. El viernes pasado, Terelu Campos recibió una llamada mientras trabajaba en ‘Sálvame diario’. Esa llamada era de su doctor, que le comunicaba que, efectivamente, el tumor era maligno. Aún así, Terelu continuó trabajando y manteniendo el tipo. No fue hasta el viernes cuando decidió comunicarlo a todo el mundo, incluida su madre.
Terelu Campos ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ que lo que más miedo le daba era la reacción de su madre y de su hija. Es por eso por lo que decidió contárselo a María Teresa Campos en el último momento, cuando ya tenía las pruebas de la metástasis. El tumor no estaba en otro órgano y eso, de una forma u otra, alivió a Terelu y pudo contárselo a su madre.
María Teresa Campos se puso a temblar por la noticia, aunque se tranquilizó al escuchar que el tumor es de tan solo 5 mm y que no ha afectado a otra parte del organismo. A las Campos les quedan unas semanas duras de tratamientos y operaciones pero, como ya ha pasado en otras ocasiones, confiamos en que lo superarán juntas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La valenciana a bordo del crucero del hantavirus: «Preparando a la gente para el fin del mundo»
-
El hantavirus tiene una mortalidad de hasta el 50%, se contagia entre humanos y no tiene vacuna ni tratamiento
-
Hantavirus y posible destino del crucero a Canarias, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
Un tercio de las urgencias y casi la mitad de las cirugías en España se atienden en la sanidad privada
-
El crimen del marroquí divide a Esplugas entre la indignación y el miedo: «Pudo haberme matado a mí»