La temporada final de ‘Orange Is The New Black’ desde el 27 de julio en Movistar
Siete años después, las reclusas salen de la cárcel y tendrán que enfrentarse a la vida real
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Una de las series mejor valoradas a nivel internacional llega a su fin este próximo julio. Movistar Plus lleva siete años emitiendo las temporadas completas de ‘Orange Is The New Black’, y para la temporada final la plataforma emitirá todos los capítulos en maratón desde su canal Movistar Seriemania, a partir de las 11:00 de la mañana y pegado al estreno en Estados Unidos. Todo esto a partir del 27 de julio.
Además, los capítulos estarán disponibles desde este mismo día bajo demanda, para que los espectadores puedan disfrutar de la serie en cualquier momento. Una temporada final donde las reclusas tendrán que enfrentarse a la vida real y salir de la cárcel para conocer el mundo en el que no han estado durante todo este tiempo.
Con el mayor reparto femenino y coral de la televisión, ‘Orange Is The New Black’ es una de las series mejor valoradas por los espectadores, encabezada por la actriz Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel en la serie. Movistar Plus sigue apostando por series de calidad y por mantener a los espectadores pendientes de algunas de las series más importantes de los últimos años.
El próximo 27 de julio, los espectadores de ‘Movistar Plus’ podrán disfrutar del desenlace de ‘Orange Is The New Black’ después de siete temporadas en antena.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Los psicólogos han observado que las personas muy inteligentes a menudo exhiben esta característica en su forma de vestir
-
Díaz intensifica el control sobre las empresas con la ideología de género: 30 días para explicar el protocolo LGTBI
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Harry y Meghan regresan a Reino Unido y Carlos III les baja de la nube: seguirán siendo «ciudadanos privados»
-
Hacienda presume de dar un 78,6% más de dinero a las CCAA que Rajoy aunque la subida real es del 38% en 8 años