Telecinco se resiste a terminar con ‘Supervivientes 2018’: Mañana nuevo programa ‘Cuentas pendientes’
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
Tráiler de 'Mother Mary': Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
Mediaset ya avisó la semana pasada de sus intenciones sobre ‘Supervivientes 2018’. Su cadena principal, Telecinco, planeó una semana cargada de galas y resúmenes relacionados con su reality más laureado del año, todo con la intención de obtener el mayor rédito posible en sus horas finales. Una estrategia que ha ido manteniendo durante los últimos días anunciando nuevas galas casi por sorpresa, dejando a sus competidores con poco tiempo para contraprogramar.
Hoy tenemos la última cita con los concursantes del programa con una gala final de ‘Supervivientes 2018’, donde todos los concursantes se darán cita en plató, para repasara su paso por el programa, ya con la ganadora Sofía Suescun entre ellos. Los tres meses que ha estado en la isla, han cambiado la vida de la mayoría de los concursantes, encumbrando como ganadora a la madrileña y dejando en segundo lugar al Logan.
Así pues, Telecinco, parece que se resiste a finalizar por completo ‘Supervivientes’ y ha preparado para la noche de mañana un nuevo espacio titulado ‘Cuentas pendientes’ donde veremos como los 17 concursantes vuelven a verse las caras esta vez para cerrar esas cuentas pendientes que han quedado abiertas durante estos tres meses.
Por su puesto tendremos polémicas, como la historia de Hugo, Sofía, Logan y Alejandro Albalá, o los problemas entre Sarai y María Jesús, todo tendrá lugar en esta última gala del programa. Aunque, según y como han estado llevando la última semana, no descartamos que Telecinco sorprenda con una nueva gala para cerrar el programa.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ficción ni invento: la serie de Netflix que revive un caso real y que atrapa a la audiencia
-
Tráiler de ‘Mother Mary’: Anne Hathaway es una diva pop en el nuevo thriller psicológico de David Lowery
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ sorprende a la crítica: «Es un logro cinematográfico apabullante»
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
Últimas noticias
-
La Navidad llega al Parque de Atracciones con Winterland
-
Cómo se escribe rayo o rallo
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo para autónomos’
-
Concurso de ideas para recuperar el mayor cadáver urbanístico de Palma tras 15 años de abandono
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate