Telecinco estrena una nueva versión de ‘¡Toma Salami!: La tv que nos parió’
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
El canal temático de Mediaset, FDF, comenzó la emisión de ‘¡Toma Salami!’ el pasado verano, un programa donde repasar algunas de las mejores imágenes del grupo en sus distintas cadenas. Hoy, Telecinco apuesta por el formato, con imagen renovada y con la voz de Javier Capitán (mítico presentador de ‘El Informal’), para incluir un nuevo zapping en su parrilla a partir de las 22:00 horas de la noche.
El programa seguirá la línea marcada en FDF, pero con una imagen más renovada y centrándose en muchos de los programas más vistos de la cadena, para recordar imágenes con las que muchas generaciones han crecido. En colaboración con Mandarina Producciones, ‘¡Toma Salam!: La tv que nos parió’ da el salto a la principal cadena de Mediaset, no sabemos por cuánto tiempo.
Con la parrilla, todavía marcada por las fiestas navideñas, el nuevo zapping de Telecinco buscará enganchar al espectador desde primeras horas de la noche para así conectar con el cine de Telecinco que emite después, ‘Golpe de Estado’. Un programa que no requiere de una gran inversión por parte de la cadena, pero que puede funcionar muy bien como access time antes de los principales contenidos del prime time de Telecinco.
Una nueva oportunidad de ver historia de nuestra televisión marcada por la incorporación de Telecinco en los años 90. Los espectadores de ‘¡Toma Salami!: La tv que nos parió’ verán imágenes de las mejores series de la cadena, además de momentos divertidos, polémicos y entrañables de sus principales programas como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.
Temas:
- Programación TV
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
-
Es la película más vista de Netflix esta semana y una de mis favoritas este 2025: pura tensión
Últimas noticias
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años
-
Te lo encuentras en cualquier río, pero es una valiosa especie endémica en España y amenazada por peces invasores
-
Es oficial: así puedes pedir plaza en el programa de Termalismo del Imserso si quieres ir a estos balnearios de Andalucía
-
Ni Madrid ni Andalucía: la comunidad a la que tienes que viajar en 2026, según National Geographic
-
Horóscopo de hoy, domingo 9 de noviembre: la predicción para tu signo del zodiaco