Telecinco y Cuatro estrenan simultáneamente esta noche ‘Brigada Costa del Sol’
La nueva serie de ficción de Mediaset llega esta noche a partir de las 22:45 horas
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
La historia real que ya es lo más visto en Netflix esta semana: casi 2 horas de pura tensión
Mediaset estrena esta noche simultáneamente en Telecinco y Cuatro, su nueva serie de ficción, ‘Brigada Costa del Sol’. Será un capítulo especial, compuesto por la imágenes de la primera y segunda entrega, que tratará de meter al espectador en la ambientación y la historia que la nueva serie plantea a la audiencia.
Con una factura muy cinematográfica, y con la colaboración de Netflix, la nueva serie de Mediaset pretende dar un salto de calidad para lanzarse al mercado más internacional. Protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Jesús Castro y Sara Sálamo, ‘Brigada Costa del Sol’ cuenta la historia real de cuatro policías que en 1977 son trasladados a la Costa del Sol para crear un grupo especializado contra el tráfico de hachís, muy poco conocido en la época.
Con unos métodos poco ortodoxos, los cuatro inspectores fueron conocidos por toda Europa gracias a sus éxitos en este campo, creando escuela entre sus colegas europeos y siendo la comidilla en todas las comisarías del continente.
Una arriesgada producción que tendrá una visualización mayor que de costumbre gracias a la colaboración con Mediaset del gigante del streaming, Netflix, que incluirá en su catálogo la serie próximamente. Mediaset ha querido que el estreno sea por todo lo alto, y sus dos cadenas principales emitirán este capítulo especial en el prime time de Cuatro y Telecinco a partir de las 22:45 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
-
La historia real que ya es lo más visto en Netflix esta semana: casi 2 horas de pura tensión
-
‘En el punto de mira’ regresa a Mediaset con Boro Barber
-
Matt Damon recuerda su primera vez a las órdenes de Clint Eastwood: «¿Quieres hacerles perder el tiempo a todos?»
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
Últimas noticias
-
Racing – Barcelona, en directo hoy: alineaciones, horario, dónde ver gratis y estadísticas y cronología
-
A qué hora empieza ahora el Racing-Barcelona y cómo ver gratis por TV
-
Corina Machado entrega a Trump una medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¡Se retrasa el Racing-Barcelona de Copa del Rey por motivos de seguridad!