«Te he visto un poco corto» sinceridad ante todo en ‘First Dates’
No siempre las citas salen bien en el programa de Cuatro ‘First Dates’. Con la llegada de Concha y Francisco hasta el restaurante dirigido por Carlos Sobera, parecía que iba a destapar una bonita historia de amor entre dos personas que buscaban el amor. Concha con 73 años y cinco hijos buscaba alguien divertido, que le gustara cantar y bailar, y sobre todo aprovechar los días que le quedan al máximo.
Francisco ha entrado rompedor a ‘First Dates’, «cuándo las mujeres me conocen se enamoran de mí», así de rotundo empezaba Francisco, que parecía que iba a ser mucho más lanzado y el prototipo de Concha. Pero nada más lejos de la realidad, a pesar de que Concha lo ha intentado con Francisco, la chispa no ha surgido entre ellos, y lo que parecía que iba a ser una cita memorable en ‘First Dates’, ha acabado por ser un buen fiasco para la pareja.
Concha que se mostraba muy animada, no ha conseguido sacarle más de cuatro palabras seguidas a Francisco, y ella que se definía «valiente, como las toreras» no ha podido hacer que Francisco sea su media naranja. En la parte del confesionario, la primera en hablar ha sido Concha que rápidamente ha sido tajante, «no quiero otra cita con Francisco, lo he visto un poco corto».
Este comentario ha dejado a Francisco a cuadros y él también ha comentado el poco feelling que ha habido en la cita. En la despedida se ha podido cortar la tensión entre ambos que prácticamente ni se han despedido.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025