Suso agota sus últimos cartuchos pidiendo a sus fans que le hagan ganador de ‘GH VIP 2018’
Después del bajón de ayer, Suso ha tomado fuerzas para pedir los votos del público de 'Gran Hermano VIP'
Suso ha pasado por todos los estados en las últimas semanas en ‘GH VIP 2018’. Desde que no está Aurah en el concurso, el catalán se está mostrando mucho más real en la casa, y hasta está llegando a intimar con Miriam Saavedra, a la que ya no considera una enemiga. Tantos días encerrados en la casa, han ido pasando factura al concursante, que el otro día rozó su culmen cuando vio los mensajes de los espectadores dirigidos a su persona.
Pero hoy ha vuelto a sacar fuerzas para el último empujón que le queda en la casa. El catalán, a pesar de mostrarse prácticamente hundido hacía unas cuantas horas, ha reflotado pidiendo el voto a sus fans. «No he tirado la toalla, podemos darle la vuelta a esto» comentó a cámara el catalán. «Por muy difícil que parezca, peores cosas he visto yo que han dado la vuelta» animaba Suso a sus fans para que lo voten y ser el ganador de esta edición.
El propio concursante también ha hecho un pequeño balance de su paso por el programa, hablando sobre todo de la nueva amistad que le une a Miriam. «Yo jamás pensé que pudiera tener una convivencia con ella. Hemos llegado a aceptarnos el uno al otro tal y como somos» afirmó Suso mirando a cámara como si de un sermón se tratase.
Para terminar, Suso también expuso su opinión sobre Koala, del que tiene buena impresión, y no piensa que sea un «judas», pero si piensa que no ha hecho cosas bien en el concurso. ¿Conseguirá Suso atraer más votos para llegar a se el vencedor del ‘GH VIP 2018’?.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
¿Qué pasó el 8M y por qué es el Día de la Mujer Trabajadora?
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Piden 18 años de cárcel para dos miembros de la banda latina DDP que casi matan a un menor a machetazos
-
Varios jueces del Supremo piensan en presentarse para sustituir a Marchena tras el bloqueo Arreita-Ferrer
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’