Susanna Griso renueva su contrato con Atresmedia TV gracias a ‘Espejo Público’
Estrenada hace 5 años, esta miniserie basada en hechos reales sigue siendo de lo mejor Netflix
Jason Momoa sigue con su idilio "gamer": protagonizará la adaptación de este exitoso videojuego
Iker Jiménez sube de audiencia tras ser atacado por Sánchez en el Congreso
‘Espejo público’ ha terminado su temporada con un récord histórico ya que ha sido la más vista de todas con 508.000 espectadores y un 17,8% de cuota. En Target Comercial ha alcanzado el 19,5%. Unos números estupendos para la cadena televisiva que llegó a su máximo histórico el día 12 de marzo con 499.000 espectadores. Pablo Iglesias y Mariano Rajoy fueron los responsables de conseguir los máximos en cuota con un 19,3% y un 18% respectivamente.
Es por esto por lo que Susanna Griso ha renovado su contrato con ATRESMEDIA TELEVISIÓN para los tres próximos años. La periodista solo tiene palabras de agradecimiento para el grupo de Atresmedia ya que, según sus palabras, «es el mejor grupo posible para quienes vivimos la información con pasión y rigor». Susanna lleva ya 20 años vinculada a la cadena de Antena 3, primero como presentadora de las noticias y segundo como conductora de ‘Espejo Públic0’. Y aún le quedan algunos años más.
Susanna Griso es la única mujer que tiene dos premios Ondas en la categoría de mejor presentadora de televisión. Pero no es el único premio que la periodista ha recogido a lo largo de su carrera profesional. También tiene en su poder el Premio Joan Ramón Mainat (2014) como Mejor Presentadora, la Antena de Oro (2006) y el reconocimiento «First Amendment Award» (Primera Enmienda) otorgado por la Asociación Española Eisenhower Fellows. En definitiva, Susanna Griso siempre ha sido una periodista comprometida que trabaja muy duro y se ha visto recompensado por ello con la renovación de su contrato.
¿Qué nos espera para la siguiente temporada en ‘Espejo Público’? Seguro que, como es habitual, nos mantienen al tanto de los principales acontecimientos políticos tanto nacionales como internacionales a primera hora de la mañana.
Temas:
- Antena 3
- Espejo Público
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenada hace 5 años, esta miniserie basada en hechos reales sigue siendo de lo mejor Netflix
-
Jason Momoa sigue con su idilio «gamer»: protagonizará la adaptación de este exitoso videojuego
-
Iker Jiménez sube de audiencia tras ser atacado por Sánchez en el Congreso
-
Ana Rosa defiende a Iker Jiménez de Sánchez: «Siempre ha habido clases, a mí sólo me nombra Podemos»
-
‘Cumbres Borrascosas’ y otros libros perfectos para regalar en San Valentín
Últimas noticias
-
Adiós a gastar un dineral en abrigos: Decathlon se supera con la chaqueta de plumas térmica y waterproof en oferta
-
La Comunidad de Madrid Madrid lidera el ahorro energético y el autoconsumo en España
-
El Barcelona estalla: presentará una queja forma a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Los autónomos pagan hasta 14 puntos más de impuestos a Hacienda que las grandes empresas
-
Hallazgo sorprendente: una de las puertas más antiguas de Europa estaba en una catedral a la vista de todos