‘Supervivientes’: Fabio y Omar rajan de Albert cuando creen que no hay cámaras grabando
La final está muy cerca, y aunque el buen rollo está presente, por detrás los concursantes hacen campaña para ganar
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
Las amistades en ‘Supervivientes’ son efímeras, solo hay que ver como acabaron Isabel Pantoja y Colate que pasaron de estar tumbados juntos en el colchón a no dirigirse la palabra por la comida. Omar se ha mantenido todo el concurso junto a Albert, sin nominarlo y dando todo por su compañero, al igual que lo hizo con Isabel Pantoja. Albert ha disfrutado más de una comida extra gracias al cantante y su enorme capacidad para ganar muchas de las pruebas de recompensa de este año.
Pero la final está muy cerca y, aunque reine la paz entre los cuatro finalistas, a las espaldas también tienen que hacer campaña para que el público los elija para ganar el reality. Les pasó a Omar y Fabio ayer. Ellos creían que se habían librado de las cámaras durante unos minutos, y aprovecharon para rajar de Albert, al que consideran «un soso» tal y como confesó Fabio.
📽️ Fabio y Omar criticaron que Albert llegase a la final cuando pensaban que no estaban siendo grabados #ConexiónHonduras12 https://t.co/AeVBndYOYB
— Supervivientes (@Supervivientes) 14 de julio de 2019
Para los dos, ellos deberían ganar porque son más supervivientes que nadie, y en todo caso, Mahi, que por lo menos ha dado vídeos cómicos, pero Albert es un soso, según Fabio, la alegría de la huerta. El cámara, agazapado entre las palmeras, captó la conversación que será un vídeo fijo en la llegada de Albert a España, y veremos cómo se tambalea la amistad de Omar y el catalán fuera de la isla.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
-
Jason Momoa y Dave Bautista arrasan en Prime Video con esta buddy film cargada de acción
-
Ana Rosa: «Andalucía se hunde y nuestro presidente mira para otro lado»
-
‘Viva La Madness’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Guy Ritchie con Jason Statham
Últimas noticias
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026