Supervivientes 2020: Jorge Pérez el ganador más anónimo
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Ayer jueves 4 de junio se emitió en Telecinco la gran final de Supervivientes 2020. Jorge Pérez, el guardia civil, se alzó con el triunfo sin haber sido el típico concursante.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte, escritor: “Hay dos cosas que me hacen mirar el mundo con interés cada mañana”
-
La sorprendente reacción de Joaquín Prat al duro comunicado de Kiko Rivera: «De lo que se queja es…»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Los fans de ‘La momia’ coinciden 18 años después y dicen esto de la última película