‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra se convierte en el octavo concursante confirmado
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Hugo Sierra se ha convertido en el octavo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El uruguayo afincado en Mallorca ha decidido decir sí a esta aventura después de todos los líos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses por la participación de Adara, ahora su expareja, en ‘GH VIP 7’.
Desde el principio teníamos claro que Hugo Sierra podría ser uno de los participantes de la edición ya que, desde que Adara entró en ‘GH VIP 7’, el solo ha perseguido ese sueño, el de ser concursante de ‘Supervivientes’.
Hugo Sierra fue el ganador de ‘GH Revolution’ y cree que tiene posibilidades de volver a ganar un reality, como ya le pasó a Sofía Suescun, pero lo tiene complicado ya que ‘Supervivientes 2020’ es el reality más complicado de Telecinco. Aún así, emprende el rumbo con muchas ganas.
¿Cómo llevará Hugo la isla? El deportista se define como amante del mar, pero ya veremos si se cansa antes de lo esperado o si, por el contrario, consigue disfrutar de la aventura al cien por cien.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
-
Dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2026 en streaming
Últimas noticias
-
El concejal de Compromís detenido por abofetear a su pareja queda en libertad como investigado
-
Trump afirma que Mojtaba Jamenei podría estar muerto y que no sabe quién lidera la dictadura iraní
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Galán ensalza ante el Rey el compromiso de Iberdrola con la formación y el empleo
-
Robert Moreno desvela las duras palabras que recibió de Luis Enrique: «Era imposible hablar con él»