‘Supervivientes 2020’: Elena se convierte en la última expulsada desde Honduras
La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido que sea Elena, la madre de Adara, la última expulsada de la edición en Honduras. Elena competía con Jorge después de que Hugo fuese salvado el pasado martes, y parece que los espectadores preferían que Jorge siguiera una semana más en el reality.
Antes de marcharse, Elena le ha dedicado unas palabras a todos sus compañeros pero, la despedida que más ha sorprendido ha sido la de Hugo Sierra, su exyerno: «Que esté tranquilo, que lo primero que voy a hacer al salir es darle un abrazo a quien los dos sabemos y que tiene mi casa abierta porque esa persona le estará esperando cuando salga», le ha dicho antes de marcharse.
Pero no solo ella se ha emocionado. Jorge ha reconocido que le afecta mucho la marcha de Elena de ‘Supervivientes 2020’ ya que se han hecho muy amigos en las últimas semanas. «Me llevo una amiga que es una gran mujer y que se ha superado a sí misma. Su evolución ha sido brutal». «Te quiero, Jorge», ha respondido Elena finalmente.
Desde el plató, Adara ha confesado que le da mucha pena la marcha de su madre de ‘Supervivientes’, pero está feliz porque ha podido cumplir su sueño.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Heretic’: el Hugh Grant más terrorífico llega al streaming y ésta es la fecha de estreno
-
La película de Hitchcock que él mismo llamó «experimento fallido»: es de las mejores de su filmografía
-
La razón por la que Uma Thurman abandonó la acción tras ‘Kill Bill’: tenía que tener «mucho cuidado»
-
Ana Rosa tras su temporada más «intensa»: «El PSOE nos ha vetado y no vienen al programa»
-
Un okupa intenta agredir a una reportera de ‘En boca de todos’: «Vino directo hacia mí»
Últimas noticias
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Prohens y el delegado del Gobierno buscan fecha para una cumbre sobre inmigración y el caos del aeropuerto
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025