‘Supervivientes 2020’: Elena se convierte en la última expulsada desde Honduras
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido que sea Elena, la madre de Adara, la última expulsada de la edición en Honduras. Elena competía con Jorge después de que Hugo fuese salvado el pasado martes, y parece que los espectadores preferían que Jorge siguiera una semana más en el reality.
Antes de marcharse, Elena le ha dedicado unas palabras a todos sus compañeros pero, la despedida que más ha sorprendido ha sido la de Hugo Sierra, su exyerno: «Que esté tranquilo, que lo primero que voy a hacer al salir es darle un abrazo a quien los dos sabemos y que tiene mi casa abierta porque esa persona le estará esperando cuando salga», le ha dicho antes de marcharse.
Pero no solo ella se ha emocionado. Jorge ha reconocido que le afecta mucho la marcha de Elena de ‘Supervivientes 2020’ ya que se han hecho muy amigos en las últimas semanas. «Me llevo una amiga que es una gran mujer y que se ha superado a sí misma. Su evolución ha sido brutal». «Te quiero, Jorge», ha respondido Elena finalmente.
Desde el plató, Adara ha confesado que le da mucha pena la marcha de su madre de ‘Supervivientes’, pero está feliz porque ha podido cumplir su sueño.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
Cae una red de narcos que usaba drones para pasar de Marruecos a Cádiz hasta 200 kilos de hachís al día
-
Del mito al marketing: el nieto de Kennedy, Jack Schlossberg, y su estrategia para conseguir un escaño en el Congreso
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel