‘Supervivientes 2020’: Elena se convierte en la última expulsada desde Honduras
La tercera temporada de 'La casa del dragón' ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
Las 2 mejores miniseries de Netflix para no pasarte horas buscando: no has visto nada igual
¿Dónde ver 'Sirat', la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
La audiencia de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido que sea Elena, la madre de Adara, la última expulsada de la edición en Honduras. Elena competía con Jorge después de que Hugo fuese salvado el pasado martes, y parece que los espectadores preferían que Jorge siguiera una semana más en el reality.
Antes de marcharse, Elena le ha dedicado unas palabras a todos sus compañeros pero, la despedida que más ha sorprendido ha sido la de Hugo Sierra, su exyerno: «Que esté tranquilo, que lo primero que voy a hacer al salir es darle un abrazo a quien los dos sabemos y que tiene mi casa abierta porque esa persona le estará esperando cuando salga», le ha dicho antes de marcharse.
Pero no solo ella se ha emocionado. Jorge ha reconocido que le afecta mucho la marcha de Elena de ‘Supervivientes 2020’ ya que se han hecho muy amigos en las últimas semanas. «Me llevo una amiga que es una gran mujer y que se ha superado a sí misma. Su evolución ha sido brutal». «Te quiero, Jorge», ha respondido Elena finalmente.
Desde el plató, Adara ha confesado que le da mucha pena la marcha de su madre de ‘Supervivientes’, pero está feliz porque ha podido cumplir su sueño.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La tercera temporada de ‘La casa del dragón’ ya está aquí: el primer tráiler enciende el fuego de la guerra
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
-
Buenafuente volverá a trabajar tras su baja médica pero, de momento, no regresa a TVE
-
‘Porto Rico’: Bad Bunny contará el origen de Puerto Rico compartiendo elenco con Edward Norton y Javier Bardem
-
La Sexta anuncia el fichaje Aimar Bretos, que ya prepara un nuevo programa
Últimas noticias
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo en 10 días» o «pasarán cosas malas»
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
La Fiscalía pide a la juez de las VPP de Alicante que dirija la denuncia contra la ex edil y 4 personas más
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años