Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes 2019’
Gloria Camila, decepcionada con las Azúcar Moreno en 'Supervivientes 2019'.
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
A pesar de que ya lo anunciábamos, ahora se han confirmado todas nuestras sospechas. Toñi y Encarna Salazar, las hermanas de Azúcar Moreno, han decidido abandonar ‘Supervivientes 2019’. «Estamos tristes, pero hemos tomado una decisión firme», comunicaban a Jordi González en directo.
Según las hermanas, lo han intentado con todas sus fuerzas, pero no pueden más con el concurso. Toñi aclara que no es por hambre ni por fuerzas, sino porque su cabeza se lo impide. Migrañas, dolores en el pecho, ansiedad…, así que han decidido que su salud puede más que su concurso en ‘Supervivientes 2019’.
En plató, todos han estado muy decepcionados, Jordi incluso lo ha calificado de «poco profesional». Asimismo, Gloria Camilia ha comentado que está muy decepcionada con las de Azúcar Moreno. No se esperaba que no aguantasen ni un mes en el concurso. «Una vez que se les ha terminado el cante, se han aburrido».
Parece que nadie está de acuerdo con la salida de las Azúcar Moreno en ‘Supervivientes’, especialmente porque han sido las dos las que han decidido abandonar. ¿Qué otra explicación darán el jueves en plató?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 188 muertos, 1.500 heridos y 200 desaparecidos
-
De la Fuente: «Con lo de Arabia no nos vale»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pépé se divierte a costa de una Curazao que se va del Mundial con honores
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación